Noticias de artistas Si la afirmación sobre Yağmur Tanrısevsin es cierta, ¡se hablará mucho de eso!

Si la afirmación sobre Yağmur Tanrısevsin es cierta, ¡se hablará mucho de eso!

admin

Una afirmación sobre la bella actriz Yağmur Tanrısevsin, que llegó a las pantallas con la última serie Kalp Yarası (Heart Wound) de ATV, es el tipo de conversación de la que se hablará mucho.

La noticia sobre la actriz en la prensa de la revista hizo que el nombre de la actriz saliera a relucir. Según estas noticias; Yağmur Tanrısevsin fue elegido como el rostro de la mundialmente famosa marca Versace. Supuestamente, la actriz se convirtió en la primera representante de la marca en Turquía.

Yağmur Tanrısevsin, quien estuvo frente a la cámara de la compañía en Estambul, viajará a Italia en los próximos días y continuará filmando. También se afirma que la actriz recibió 500 mil euros (9 millones 600 mil TL) por la filmación del anuncio.

Si la afirmación sobre Yağmur Tanrısevsin es cierta, ¡se hablará mucho de eso! 7

La actriz, que se hizo conocida por su personaje "Ece" en la serie de televisión Adını Feriha Koydum en 2012, más tarde se hizo popular con la serie de televisión Güneşi Beklerken (Esperando al sol).

La actriz, que ganó experiencia con series de televisión como Kaçak, Mayıs Kraliçesi, İki Yabancı, se tomó un descanso de la pantalla por un tiempo.

La actriz, que terminó la ruptura con la serie Kalp Yarası y es amada por el personaje de "Ayşe Yılmaz", recibe elogios de sus fanáticos por su belleza, gracia y personalidad de sangre caliente.

La actriz, que no quería comenzar un nuevo proyecto inmediatamente después del Kalp Yarası, explicó las razones de esto con las siguientes palabras; “Quería tomar la decisión correcta. Hago negocios cuando hay un escenario correcto que me atrae. Hay tantos escenarios hermosos en este momento que volveré a estar en la pantalla con uno de ellos”.