Noticias de la serie Gran decepción en la serie Baba de Show TV, ¡la posibilidad final es cada vez más fuerte!

Gran decepción en la serie Baba de Show TV, ¡la posibilidad final es cada vez más fuerte!

admin

Ha pasado el episodio 24 de la serie de televisión Baba (Padre), protagonizada por Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer, y podemos decir que las cosas no van bien cuando miramos los índices de audiencia. La serie, que recibió calificaciones por encima del promedio en su primera temporada, fue criticada por no ser lo suficientemente fluida en su historia.

En la segunda temporada, un gran espíritu de cambio dominó la serie con nuevos actores. Ha habido cambios tan grandes en la historia de la serie escrita por Gökhan Horzum que aquellos que recuerdan la primera temporada quedaron impactados en la segunda temporada. A pesar de la nueva configuración de la historia llena de nuevos personajes y escenas más conmovedoras, la serie Baba no puede lograr el éxito deseado.

En el episodio 24 de la serie, el hecho de que no estuviera entre los 10 mejores programas de la tabla de rating en ninguna categoría demuestra que el problema ha crecido. Ahora bien, hay que ver que vamos paso a paso hacia el final del camino de la serie Baba, donde se nota claramente la pérdida de espectadores con sus ratings por debajo de la media.

La razón de esta interpretación es que la historia ya no está en un punto en el que pueda atraer a grandes audiencias. Hubo la impresión de que la serie continuará su camino con calificaciones por debajo del promedio a partir de ahora.

Gran decepción en la serie Baba de Show TV, ¡la posibilidad final es cada vez más fuerte! 7

Show TV no tendrá un reflejo para sacar la serie del aire de inmediato, pero no debería sorprender a nadie que la situación en esta tabla de calificación descendente a partir de la segunda temporada empuje a la gerencia del canal a tomar una decisión lentamente.

Con el episodio 24 de la serie de televisión Baba, dibujó una imagen negativa para atraer a una gran audiencia y había incertidumbre sobre el futuro.

La historia de la serie ya no puede atraer a la audiencia, y muchos fanáticos piensan que la posibilidad de un final es cada vez más fuerte después de los bajos índices de audiencia en la segunda temporada en comparación con la primera temporada.