Noticias de artistas ¡Aquí está el secreto de motivación de Özge Yağız, la estrella de la serie de televisión Baba!

¡Aquí está el secreto de motivación de Özge Yağız, la estrella de la serie de televisión Baba!

admin

La actriz Özge Yağız, que llegó a la pantalla con la segunda temporada de la serie Baba (Padre) en Show TV en el nuevo período de transmisión, juega con los maestros actores Haluk Bilginer, Tolga Sarıtaş y Hakan Kurtaş en la serie.

La actriz, que se hizo un nombre con su exitosa actuación, llamó la atención con las declaraciones que hizo en la edición de noviembre de All Magazine.

La actriz, que posó llamativamente contra la piel, dijo: "Puedo decir que tengo suficiente confianza en mí misma como para que no me moleste".

¡Aquí está el secreto de motivación de Özge Yağız, la estrella de la serie de televisión Baba! 7

Özge Yağız explicó su secreto de motivación con estas palabras; “Una vez que se logran todas las metas que me propongo, digo '¡guau!' para ser honesto, pero deberíamos decir que cualquier cosa que hayamos hecho, grande o pequeña, debería sorprendernos y levantarnos el ánimo”. Nombres experimentados como Levent Ülgen, Hazal Türesan y Ali İl fueron las sorpresas de la nueva temporada de la serie de televisión Baba, en la que la hermosa actriz, que aparece de vez en cuando con su colega Gökberk Demirci, interpreta un papel.

La actriz explicó su entusiasmo por la nueva temporada con las siguientes palabras; “La serie es genial, muy intensa, pero muy bonita. Empezamos la nueva temporada muy rápido. Porque tenemos una nueva historia. Estoy tan emocionado como el público. Estoy aún más emocionado que el público. Es como si estuvieras comenzando algo nuevo cada temporada. Esto es algo completamente nuevo para nosotros”.