Noticias de artistas ¡Hazal Kaya reveló la verdad tácita detrás de escena de la industria de series de televisión turca!

¡Hazal Kaya reveló la verdad tácita detrás de escena de la industria de series de televisión turca!

admin

La industria de series de televisión turca transmite series ambiciosas en las pantallas de televisión y las plataformas digitales han convertido a nuestro país en una serie de centros de producción. Hazal Kaya es una de las actrices importantes de este sector y sigue participando en proyectos tanto para plataformas digitales como para canales de televisión.

La actriz, que estuvo en agenda con la serie de televisión "Medianoche en el Palacio de Pera", que se emitió en Netflix, fue la invitada del programa de Ceyda Düvenci emitido en NTV. Düvenci "¿Hay alguna serie turca que veas?" La respuesta de Hazal Kaya a la pregunta también estaba en la agenda.

Al afirmar que no vio una serie de televisión transmitida por el canal nacional, Hazal Kaya dijo que solo miró fijamente el proyecto Ömer para su amigo Selehattin Paşalı y aparentemente no quiere seguir los trabajos producidos, aunque ella es un nombre importante en el Industria de series de televisión turca.

Muchas personas sintieron desdén por la actitud de Hazal Kaya, y la situación ya ha causado reacciones. De hecho, esta reacción de Hazal Kaya refleja la realidad de muchos actores de la industria de las series.

En otras palabras, muchos actores que admiras en las pantallas no siguen sus propios proyectos o muchos trabajos en la industria.

De hecho, esto es algo que se sabe desde hace muchos años. En otras palabras, hay que aceptar el hecho de que hay un grupo de actores que producen para el sector de las series de televisión turcas por poco dinero y no les importa mucho el producto que sale.

Por supuesto, hay muchos actores que siguen los proyectos, tienen la idea, se miran a sí mismos o quieren mirarlos desde una perspectiva diferente para ganar experiencia. Sin embargo, es un hecho conocido que a los actores de la serie no les importa mucho el negocio en el mercado.

Hazal Kaya, que enfrentó críticas por menospreciar a las series de televisión turcas, hizo un esfuerzo por sofocar las reacciones con su declaración afirmando que eso no era cierto.

Mucha gente estuvo de acuerdo con Hazal Kaya, mientras que otros continuaron criticándolo. Sin embargo, el hecho de que estalló el problema por Hazal Kaya reveló el hecho de que hay muchos actores en la industria que no siguen series turcas como ella.

El pensamiento de Hazal Kaya de que aquellos que usan el término "actor de serie" subestiman a los actores también se reveló como otra realidad.

Aquí el comunicado completo de la famosa actriz: "¿Puedo estar despreciando la serie de televisión que se emite hoy en el canal nacional al hacer declaraciones de que hemos sido subestimados como 'actores de serie' durante años? Es difícil actuar, trabajar o mirar en la serie, que se transmite durante tres horas cada semana.

Ve y llévate tu estrés a otra parte. No tengo que controlar cada palabra que sale de mi boca, cada reacción, y como piensas que soy una bola de estrés, no quiero expresarme con ansiedad todo el tiempo. ¡Y si eso es suficiente!