Noticias de artistas ¡Se avecina un gran peligro para el dúo Devrim Özkan y Ertan Saban!

¡Se avecina un gran peligro para el dúo Devrim Özkan y Ertan Saban!

admin

Sabemos que el proyecto "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life at it Knows), que se ha estado reuniendo con la audiencia en Show TV desde el período de verano, es una serie muy exitosa que atrae a la audiencia. La razón más importante detrás de la popularidad del proyecto, para el cual Gani Müjde escribió el guión y diseñó el concepto, es la armonía de Devrim Özkan y Ertan Saban, quienes asumen el papel principal.

Ambos actores han sido comentados durante meses como una pareja de serie que hace justicia a sus papeles y despierta una gran curiosidad en la audiencia. En las redes sociales, los personajes de Sadi y Songül nunca se salen de la agenda. Si bien hay momentos emocionantes llenos de drama, a veces acción y a veces momentos divertidos, el público anima en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi.

La aparición de una serie de televisión que afecta a millones en todos los aspectos es que sus ratings están cayendo y que va por un camino irreversible. paso acercándose.

Se suele utilizar la expresión "dejar una serie al gusto". La razón de esto es ser recordado con cosas buenas en la mente y el corazón de la audiencia. Los fanáticos de la serie, a quienes les gusta la historia de los personajes Sadi y Songül, también quieren recordar de buena manera a los dos exitosos nombres.

Sería bueno que los guionistas se prepararan para el final antes de que Devrim Özkan y Ertan Saban diluyan la armonía y antes de que el público abandone la historia más rápido.

Las calificaciones del programa ahora están por debajo del promedio. Ahora hay una atmósfera completamente diferente en la competencia de los jueves y la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi ha estado en la pantalla durante 27 episodios desde el verano y ha tenido un gran éxito.

No será beneficioso alargar más la serie, y teniendo en cuenta a quienes les gusta la armonía de Devrim Özkan y Ertan Saban, parece mejor dejar el proyecto a su gusto.

Hay que ver que aunque es posible que el proyecto de la serie sobreviva hasta finales de mayo, es decir, hasta el final de la temporada, seguirá perdiendo espectadores cada semana que pasa, y no es fácil. para que los ratings vuelvan a los viejos tiempos en esta feroz competencia.