Noticias de la serie ¡La serie Al Sancak ha destruido a su rival más fuerte, Camdaki Kız, en el segundo episodio!

¡La serie Al Sancak ha destruido a su rival más fuerte, Camdaki Kız, en el segundo episodio!

admin

Como resultado de la gran producción de la serie Al Sancak, que comenzó a transmitirse en la pantalla TRT1 los jueves por la noche, el primer lugar de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que continuó con éxito en la tercera temporada, fue difícil para el día. La serie Al Sancak, protagonizada por Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan, tiene escenas de batalla realistas y el heroísmo del soldado turco tiene una historia destacada.

Teniendo en cuenta la calidad del metraje y el ambiente creado por la historia en la audiencia, parece que los jueves por la noche Al Sancak ya no tendrá problemas para dejar atrás a sus rivales en ratings. Sin embargo, en este punto, las cosas procederán de manera diferente en el grupo AB.

Al Sancak demostró una vez más que tuvo un debut muy exitoso al ganar el primer lugar en todos los individuos y grupos ABC1 con su segundo episodio. La serie, que nuevamente obtuvo buenos resultados en el primer episodio, continuó esta situación en el segundo episodio y demostró que se ganó la admiración de la audiencia con números.

También fue un avance notable que la serie de televisión Al Sancak estuviera por delante de Camdaki Kız, a excepción del grupo AB, en la competencia del jueves. The Camdaki Kız, que se emitió en Kanal D, sigue siendo el ganador del grupo AB con su episodio 66.

Sin embargo, la serie de televisión Al Sancak ganó el primer lugar en el grupo ABC1. No sorprenderá a nadie que la superioridad de la serie TRT1 continúe en la categoría de todas las personas.

En la competencia del jueves, veremos la superioridad de la serie Al Sancak durante mucho tiempo. A nadie sorprenderá que la serie sea uno de los trabajos más exitosos del año, con la gran calidad de rodaje y la mejor comprensión de la historia en los siguientes episodios.