Noticias de la serie El papel de Deniz Işın en la serie Dokuz Oğuz es muy especial, ¡incluso su forma de andar cambió mientras estaba en el set!

El papel de Deniz Işın en la serie Dokuz Oğuz es muy especial, ¡incluso su forma de andar cambió mientras estaba en el set!

admin

Deniz Işın es uno de los actores que asumirá el papel principal en la nueva serie de televisión de soldados, Dokuz Oğuz (Nine Oghuz), que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV los sábados. Deniz Işın, de quien se habló mucho con su gran actuación en la serie Sefirin Kızı (Las hijas del embajador), también atrajo la atención de una gran audiencia con su serie dramática llamada Masumiyet (Inocencia).

Podemos decir que Deniz Işın, quien ha estado en los platós desde 2019, ha experimentado un rápido proceso de popularidad, y los años 2021 y 2022 han sido muy buenos para la actriz. El efecto de Deniz Işın también se vio en la nueva versión de la popular serie de televisión Leyla ile Mecnun.

Continuando con su participación tanto en películas como en series de televisión con diferentes proyectos, Deniz Işın regresa con un papel que esta vez sorprenderá a sus fans. Verás a Deniz Işın en el personaje llamado Bilge en la nueva serie de soldados de Fox TV llamada Dokuz Oğuz.

El papel de Deniz Işın en la serie Dokuz Oğuz es muy especial, ¡incluso su forma de andar cambió mientras estaba en el set! 7

La actriz que verás en el personaje del agente, que tiene un estilo muy diferente, parece llamar la atención de la audiencia como una fuerte figura femenina.

La actriz, que prefirió esta serie por ser un personaje diferente, también dijo que ganó confianza después de recibir entrenamiento con armas y combate.

Deniz Işın, quien recibió varios entrenamientos para su papel de Bilge y estaba muy emocionada con su nuevo rol, dijo: “Bilge es una agente de estilo muy diferente. Me gusta la actitud fuerte de las mujeres. La principal razón por la que su carácter sabio se mantiene firme frente a tanta gente son sus hermanos.

Recibimos entrenamiento con armas y combate antes de filmar la serie de televisión. En el set, esa adrenalina incluso cambia tu forma de caminar. Hasta ahora, he tenido mucho cuidado en tener un personaje diferente en cada proyecto que he elegido. Porque a medida que experimento diferentes personajes, me nutro en mi profesión. No quiero que se entienda de esa manera.

Sabía que era un proyecto donde me sentiría cómoda y libre, y eso es lo que pasa. Elegí a Dokuz Oğuz porque interpretar a un personaje diferente y fuerte me haría sentir más feliz”.