Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Rabia Soytürk abrazaron la serie Veda Mektubu después de Duy Beni!

¡Los fanáticos de Rabia Soytürk abrazaron la serie Veda Mektubu después de Duy Beni!

admin

Rabia Soytürk es una de las mejores actrices jóvenes de los últimos años. Mostrando sus habilidades de actuación con el personaje Defne en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), que duró dos temporadas, Soytürk hizo un gran progreso en el proceso de popularidad con la serie Duy Beni (Escúchame), que comenzó en el verano y duró 20 episodios.

También ha aumentado exponencialmente el número de fans de Rabia Soytürk, quien se ha convertido en una de las actrices más comentadas en las redes sociales con la serie Duy Beni, que atrae la atención de los jóvenes. La joven actriz, a la que ahora veremos en una historia dramática en la pantalla de Kanal D, estará en el mismo set con un elenco muy impresionante.

¡Los fanáticos de Rabia Soytürk abrazaron la serie Veda Mektubu después de Duy Beni! 8

El coprotagonista de Rabia Soytürk en la nueva serie se determinó como Emre Kıvılcım. Imágenes de los dos actores reflejadas desde el set muestran que serán una pareja armoniosa.

Otra característica importante de la serie Veda Mektubu para Rabia Soytürk es que estará junto a actores muy impresionantes y experimentados.

Además de tres jugadores experimentados como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar y Bennu Yıldırımlar, los nombres jóvenes también ganarán experiencias importantes.

¡Los fanáticos de Rabia Soytürk abrazaron la serie Veda Mektubu después de Duy Beni! 9

Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım tendrán la oportunidad de observar a sus maestros, ver cómo usan sus talentos y acceder a algunos detalles profesionales importantes.

La serie Veda Mektubu parece ser un proyecto muy importante para Rabia Soytürk debido a esta importante oportunidad de experiencia.

Los fanáticos de la actriz ya han creado una amplia interacción en las redes sociales y comparten comentarios de que esperan con entusiasmo su papel en la nueva serie.

Una carta hace que Alanur y Ziya se vayan hace años. Esta vez, cuando los amantes se separan, los enfrenta cara a cara por sus hijos. ¿Es posible deshacer el pasado? ¿Se borrarán los resentimientos del pasado? Dicen que el orgullo es el peor enemigo del amor, pero ¿qué pasa con la ira de un corazón roto?

Se espera que la serie, que cuestionará estas y muchas otras preguntas, atraiga a la audiencia con un fuerte lenguaje narrativo.