Noticias de la serie La serie Ego superó las expectativas, ahora es el turno de Fox TV

La serie Ego superó las expectativas, ahora es el turno de Fox TV

admin

La historia de la nueva serie Ego de Fox TV, que comenzó a transmitirse los domingos por la noche, resultó interesante para la audiencia.

No pasó desapercibido el hecho de que la serie no consiguiera muy buenos resultados en los ratings del primer episodio. Terminando el día en el 10° lugar en la categoría de todas las personas, la serie pudo lograr el 11° lugar en el grupo AB.

Con la serie a la zaga de Yargı (Juicio), Teşkilat (Organización) y Güzel Günler (Días de Dios), existe la posibilidad de que la serie Ego obtenga mejores calificaciones en los siguientes episodios. Especialmente considerando que los fanáticos de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk son intensos, el interés en la serie puede aumentar en los siguientes episodios, con una historia interesante.

Aunque la serie tuvo una gran apertura en los primeros momentos, se puede ver en los comentarios de las redes sociales que hacia el final del episodio, la audiencia abrazó la historia y terminó el primer episodio sin aburrirse. Todos piensan que el segundo episodio es muy importante y creen que las cosas podrían mejorar si Fox TV apoya esta historia.

Las buenas actuaciones de Ahmet Kayakesen y Rüya Helin Demirbulut no pasaron desapercibidas. Si Fox TV no comete el error de no darle suficiente tiempo a la historia como en otras series, parece posible que la serie Ego impresione a la audiencia con su historia en las próximas semanas.

El segundo episodio es crítico en este punto y tiene el potencial de sobrevivir si la serie Ego puede obtener resultados ligeramente mejores contra sus otros rivales los domingos por la noche.