Noticias de artistas ¡Mina Derman dejó de hacerse fuertes críticas a sí misma!

¡Mina Derman dejó de hacerse fuertes críticas a sí misma!

admin

Mina Derman, quien interpretó el personaje de Suna en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), se convirtió en uno de los nombres que llamó la atención con su exitosa actuación.

Mina Derman, quien tuvo la oportunidad de aumentar su experiencia al estar en el mismo set con los nombres experimentados de la serie, dijo que podía verse en la televisión porque no trabajaban los martes por la noche cuando se transmitía la serie.

Mina Derman afirmó que a veces se critica a sí misma cuando se ve en la pantalla diciendo "Podría hacerlo así".

Mencionando que hizo críticas más intensas y duras de sí misma en el primer período cuando ingresó a la industria, la actriz dijo: “Lo rompí un poco. Estoy jugando antes de pensar que estoy mirando. Creo que soy mejor en ese sentido”, dijo.

Con el personaje de Suna experimentando diferentes emociones en la serie, Mina Derman también tuvo una importante oportunidad de mostrar sus talentos y atraer los corazones de la audiencia.

¡Mina Derman dejó de hacerse fuertes críticas a sí misma! 7

La joven actriz también dijo que se llevaban muy bien con Doruk Öztürk, quien interpretó al personaje de Shamil en la historia de la serie.

La actriz dijo: “Nos llevamos muy bien con Doruk, como todos los demás. También amo a Doruk. Nos estamos divirtiendo filmando nuestras escenas. También escriben bien. Se ha formado un personaje que es feliz y que refleja más la energía interna", dijo.

Al expresar que están en un ritmo de trabajo intenso, la actriz también afirmó que todo estuvo bien en el set.