Noticias de la serie Veamos si el día auspicioso de Demet Özdemir también será válido para la serie Adım Farah

Veamos si el día auspicioso de Demet Özdemir también será válido para la serie Adım Farah

admin

Hay una gran audiencia esperando la nueva serie de Fox TV llamada Adım Farah (Mi nombre es Farah). El encuentro de Engin Akyürek y Demet Özdemir en un mismo proyecto ya ha aumentado la expectación.

Verá a Engin Akyürek como un líder de la mafia llamado Tahir en la serie de televisión "Adım Farah", que se reflejará en la pantalla como la historia de una mujer que llegó a Turquía como inmigrante de Irán con su hijo.

Está muy cerca de los días en que ambos actores principales sorprenderán a la audiencia con personajes muy diferentes.

Se completaron los preparativos para la serie "Adım Farah" y comenzó el rodaje. El equipo de la serie está filmando intensamente y los espectadores sienten mucha curiosidad por el día de la transmisión.

El hecho de que la reciente serie de televisión de Demet Özdemir se transmitiera los miércoles por la noche también se describe como la suerte de la famosa actriz. Las series de televisión No 309, Erkenci Kuş (Early Bird) y Doğduğun Ev Kaderindir (Your House You Destiny) llegaron a la pantalla los miércoles por la noche y tuvieron éxito. Mirando estos proyectos, sería una locura decir que los miércoles también serán buenos para la serie "Adım Farah".

Sin embargo, hay otro hecho que para Demet Özdemir, los miércoles también pueden tener un significado y un buen augurio. En este punto, aunque es significativo para Fox TV poner la serie los miércoles, mirando la selección de días de la serie recién iniciada hasta el momento, parece apropiado para Adım Farah los miércoles por la noche.

El Yasak Elma (manzana prohibida) los lunes, el Taçsız Prenses (princesa sin corona) los martes, el Hayatımın Şansı (cambio de mi vida) los miércoles, Dokuz Oğuz los sábados y Ego los domingos se transmiten en Fox TV.

Fox TV tiene solo 2 días para transmitir "Adım Farah" después de que se anunció que la serie Hayatımın Şansı hará su final en el noveno episodio. Telenovela; Se puede proyectar el miércoles, jueves o viernes.

Los jueves, 3 importantes series de televisión como Al Sancak, Camdaki Kız (Girl on the Glass) y Aldatmak (Deception) atraen a la audiencia. Así que no sería una buena elección.

Teniendo en cuenta que 3 ambiciosos programas de televisión como Yalı Çapkını (Golden Boy), Ateş Kuşları (Firebirds) y Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) se transmiten los viernes, se puede decir que los miércoles por la noche pueden ser más adecuados para el proyecto Adım Farah.