Noticias de la serie La serie Yalı Çapkını está perdiendo su poder, ¡las alarmas del escenario están sonando! Las pistas del derrumbe están en las redes sociales

La serie Yalı Çapkını está perdiendo su poder, ¡las alarmas del escenario están sonando! Las pistas del derrumbe están en las redes sociales

admin

Análisis: el magnífico éxito de la serie The Yalı Çapkını (Golden Boy) de Star TV, que marcó la temporada 2022-2023, se ve ensombrecido por la disminución gradual de los índices de audiencia. La razón más importante de esta situación fue que el grupo de escenarios, al que no le importaban mucho las reacciones de la audiencia, comenzó a distanciar la historia de la realidad.

Aunque el personaje de Pelin, interpretado por Buçe Buse Kahraman, salió a la palestra y la audiencia se opuso a esto, muchas personas reaccionaron a la serie como resultado de que los guionistas no dieron un paso atrás. Con el fortalecimiento de las redes sociales en los últimos años, la audiencia tiene el deseo de contribuir al proceso de escritura de la historia. Muchos guionistas no quieren ver esta situación.

Fue un gran éxito para la serie Yalı Çapkını alcanzar las calificaciones de 15 y convertirse en la producción número uno. Sin embargo, el gran éxito real es el poder de mantener este primer lugar. En este punto, los guionistas sobrecargaron el personaje de Pelin y no les importaron mucho las opiniones de la audiencia.

La serie Yalı Çapkını está perdiendo su poder, ¡las alarmas del escenario están sonando! Las pistas del derrumbe están en las redes sociales 9

Muchos espectadores ahora comparten comentarios que indican que están aburridos con la serie y dicen que prefieren irse a la mitad del episodio y ver Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano). Las calificaciones de las últimas 2 semanas lo confirman.

La serie Yalı Çapkını perdió el primer lugar en el grupo AB la semana pasada frente a su rival, y esta semana cayó al segundo lugar en el grupo ABC1. Vemos que la serie, que continúa en índices de audiencia de dos dígitos solo en la categoría de todas las personas, no puede detener la pérdida de espectadores aquí también.

Entonces, ¿cómo son las reacciones en las redes sociales? Por ejemplo, un espectador dice; “Yo personalmente cerré el programa a la mitad ayer y estoy seguro de que mucha gente se aburrió y lo cerró. No hay otro tema en la gran serie, la madre de la amante viene y amenaza a la gente. El personaje de Ferit no se queda con una cosa que dice y la otra, el guionista viola el programa".

Otro fanático de la serie compartió: "Será peor si se vuelven tercos con la audiencia".

La serie Yalı Çapkını está perdiendo su poder, ¡las alarmas del escenario están sonando! Las pistas del derrumbe están en las redes sociales 10

Si bien la historia de la serie va muy bien, hay muchas personas que creen que hay una tontería en el guión. Es posible entender esta situación incluso a partir de los comentarios en las redes sociales.

Un espectador, que dijo que prefería ver Kızılcık Şerbeti durante 3 semanas, comentó: “Dejé esta serie y he estado viendo Kızılcık Şerbeti durante 3 semanas. Se convirtió en algo ridículo. Incluso ese mandón de Kazim camina como un mono de circo”. Los guionistas deben prestar más atención a los comentarios en las redes sociales y no deben caer en una posición como si fueran tercos con la audiencia. Porque ahora, un programa de televisión en realidad significa más que un programa de televisión. Muchos espectadores ahora creen que el curso de la historia debe ser guiado por la audiencia.

La serie Yalı Çapkını está perdiendo su poder, ¡las alarmas del escenario están sonando! Las pistas del derrumbe están en las redes sociales 11