Noticias de la serie Después de que Mehmet Aslantuğ fuera enviado de la serie de Yürek Çıkmazı, ¡quedó en mente una pregunta muy importante!

Después de que Mehmet Aslantuğ fuera enviado de la serie de Yürek Çıkmazı, ¡quedó en mente una pregunta muy importante!

admin

La participación del maestro actor Mehmet Aslantuğ con el personaje de Ali Fuat en la serie de televisión TRT1 llamada "Yürek Çıkmazı" (Heart Impasse) se describió como un gran paso. El hecho de que un nombre tan influyente tomara un lugar fuerte en la historia de la serie, la audiencia hizo comentarios muy positivos.

Sin embargo, resultó que el maestro actor fue expulsado de la serie debido a que sus puntos de vista personales perturbaron a la emisora. Las denuncias se produjeron en la prensa y generaron polémica en las redes sociales. El tema de enviar a un actor de una serie en la cadena pública TRT1 debido a sus opiniones políticas parece ser un enfoque muy problemático.

Mehmet Aslantuğ anunció que dejó la serie con su cuenta de Instagram y le dio algunos consejos a su hijo Can. También fueron significativas las palabras del actor, quien compartió imágenes genéricas de la serie de televisión İz Peşinde, que se transmitió en TRT hace 35 años, recordándole que había servido a la institución hace muchos años.

Mehmet Aslantuğ dice: “Hoy, después de 35 años, estamos tratando de dar voz a la verdad y directamente; Aunque aquellos que creen que su actitud política es propiedad de ellos al atar esas instituciones a sí mismos, saben que nuestras voces resonarán con la misma conciencia cuando otros se sienten mañana en esos asientos; Están perturbados por nuestro estado verdaderamente inspirado, preocupado y cuestionador, y esconden una arrogancia que dice: "No cuando trabajan con nosotros".

La actitud del artista de cuestionar la vida es bastante normal y el famoso actor lo expresa en su mensaje. Sin embargo, se entiende que este enfoque también crea negatividad en el lado de la producción. En este punto, el proyecto de la serie Yürek Çıkmazı se ha movido a un punto problemático para la audiencia con este desarrollo.

¿Qué opinan los valiosos actores del reparto de la serie sobre esta situación que ha sufrido alguien como Mehmet Aslantuğ, que ha dedicado sus años a esta profesión?

Después de que Mehmet Aslantuğ fuera enviado de la serie de Yürek Çıkmazı, ¡quedó en mente una pregunta muy importante! 7

Nombres como Mesut Akusta, Ayça Bingöl, Alp Navruz, İrem Helvacıoğlu toman los papeles principales y la serie tiene una historia efectiva. Sin embargo, si nos fijamos en estos acontecimientos y las declaraciones que ha hecho el maestro actor en su cuenta de Instagram, puede que este no sea el final de la serie de Heartbreak, pero sí un comienzo.

También se espera con ansias lo que sucederá a continuación en el elenco de la serie.

Las palabras de Mehmet Aslantuğ sobre no tener miedo de seguir la verdad fueron las siguientes: "Porque somos compañeros de la verdad; no crecimos con un corazón para ser entregados a alguien que está asustado, ofendido o enojado. Definitivamente iremos. Continuando con nuestro deber como es debido y cantando nuestras canciones folklóricas sintiéndonos…” Así se despidió el maestro actor de la serie de Yürek Çıkmazı, y surgió una situación muy triste. Ahora, la pregunta sigue siendo ¿qué piensan los otros nombres del elenco de la serie sobre estos eventos?

También está la alegría del equipo en las tomas del detrás de escena de la serie, que es un contraste cuando miras lo que pasó.