Noticias de artistas ¿Por qué Bekir Aksoy critica la serie Yasak Elma, que se burla de sí misma, ya está llena de absurdos?

¿Por qué Bekir Aksoy critica la serie Yasak Elma, que se burla de sí misma, ya está llena de absurdos?

admin

El proceso de despedida de los nombres famosos de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que continúa su sexta temporada y está programada para hacer su final en junio, comenzó con Bekir Aksoy. El actor, que fue incluido en la serie esta temporada, tuvo que despedirse de la historia con el personaje de Engin Kılıç debido al escenario.

Bekir Aksoy tuvo que dejar la historia de la serie de una manera muy interesante. Aunque el personaje de Engin, que murió tras la picadura del alacrán, causó cierta sorpresa, nada extrañaría a la audiencia para la Yasak Elma, que en realidad se describe como 'la serie que se burla de sí misma'.

Eda Ece y Şevval Sam han estado trabajando intensamente durante seis temporadas en la serie, y Sevda Erginci, quien participó en las dos primeras temporadas, también se incluye en el equipo en el último período.

Bekir Aksoy, quien no pudo permanecer mucho tiempo en la historia a pesar de ser un nuevo integrante de la serie Yasak Elma, casi se burla de la serie con las declaraciones que hizo en el programa de televisión en el que participó.

Suena un poco extraño y absurdo morir tras la picadura de un escorpión de un programa de televisión cuya historia transcurre en Estambul. Sin embargo, esto es exactamente lo que se pretende en la serie Yasak Elma.

¿Por qué Bekir Aksoy critica la serie Yasak Elma, que se burla de sí misma, ya está llena de absurdos? 7

El actor usó las siguientes palabras: “El guión me pareció ridículo. Así que lo cuestioné y dije: 'Esto no debería pasar aquí'. Supongo que nadie ha muerto de escorpión en Estambul en 500 años. Hablamos de este tema con la productora. Puede que sea una burla, pero eso es lo que quería el guionista. Es injusto para mí y para el drama 'Yasak Elma' que muera así".

Con estas palabras de Bekir Aksoy se entiende la seriedad con la que se toma la serie. Sin embargo, cuando Yasak Elma fue una historia dramática durante las dos primeras temporadas, las cosas no fueron así, se convirtió en una historia llena de absurdos. La audiencia de la serie también prefirió calificarla como una serie que exageraba los hechos y se burlaba de sí misma de vez en cuando. En otras palabras, es bastante normal que una persona muera en Estambul con un escorpión por la Manzana Prohibida, porque ¿no es el objetivo hacer la historia lo más absurda y exagerada posible?

Mirando las palabras de Bekir Aksoy, parece preocuparse demasiado por la serie de televisión Yasak Elma.