Noticias de la serie ¡Se acerca una serie de bombas firmada por Ay Yapım del guionista de Çukur!

¡Se acerca una serie de bombas firmada por Ay Yapım del guionista de Çukur!

gizem gizem

Fox TV, que ha superado en número a las series de esta temporada pero no logró lo que esperaba en las calificaciones, está persiguiendo nuevos proyectos.

Bajo el magnífico éxito de la serie Çukur, que duró 4 temporadas, estuvo la fuerte atmósfera creada por el guionista Gökhan Horzum. Después de la serie de Çukur filmada por Ay Yapım, ahora se reveló que Gökhan Horzum se estaba preparando para una nueva serie.

La periodista Birsen Altuntaş anunció que Tolga Sarıtaş ha acordado con Ay Yapım el papel principal de la serie. También figura entre la información que se han iniciado negociaciones entre Ay Yapım y Fox TV para la nueva serie.

Resultó que Gökhan Horzum está trabajando actualmente en el guión y se ha llegado a un acuerdo con Çağrı Bayrak como director. Çağrı Bayrak dirigió con éxito la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir la temporada pasada.

No hay muchos detalles sobre la historia de la nueva serie, que incluirá una familia fuerte e impresionante.

Si bien se encuentra un actor masculino a la cabeza, la actriz femenina ya es cuestión de curiosidad. Tolga Sarıtaş compartió los papeles principales con Aybüke Pusat, Cansu Dere y Ayça Ayşin Turan en su serie reciente.