Noticias de la serie ¡Gran decisión, final impactante en la serie Camdaki Kız!

¡Gran decisión, final impactante en la serie Camdaki Kız!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız continúa encontrando a la audiencia en la pantalla Kanal D los jueves por la noche. Eventos muy importantes se llevarán a cabo en el decimoséptimo episodio nuevo de la serie, protagonizado por Burcu Biricik y Feyyaz Şerioğlu.

Sedat, que no renuncia a su pasión por Caná, cree que puede engañar a su padre, pero este será solo su pensamiento infantil. Rafet está presionando a Cana y le da a Sedat una de las lecciones más importantes de su vida.

Habrá una gran oportunidad en el episodio 17 de la serie Camdaki Kız. Verá el anuncio de que Sedat Koroğlu ha terminado. Feride no pudo alcanzar su objetivo, pero Rafet Bey traerá el fin de Sedat y Cana.

Se ha revelado el engaño de Sedat, pero Nalan aún no ha descubierto la verdad. Los fanáticos de la serie quieren que Nalan se dé cuenta de todos los hechos en el episodio 17 nuevo.

¡Gran decisión, final impactante en la serie Camdaki Kız! 7

El nuevo episodio, que se emitirá el jueves 29 de octubre, será un episodio donde se llevarán a cabo hechos muy importantes. Serás testigo de uno de los momentos más duros de la historia en la serie Camdaki Kız.

Se lanzó el tráiler del 17º episodio de Camdaki Kız y la audiencia quedó muy sorprendida. ¡Nalan le pregunta a su madre Feride si tiene algo que ocultar sobre su marido Sedat!

Feride se convierte en un cubo misterioso desde el día en que se da cuenta del déficit de Sedat. Nalan está segura de que su madre, a quien conoce bien, esconde algo. Mientras tanto, Sedat, que cree haber sobrevivido al escándalo en la mansión, se ve afectado por la impactante decisión de su padre Rafet.

¡Camdaki Kız está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20.00!