Noticias de la serie La separación en Teşkilat terminó, ¡la audiencia estaba muy feliz!

La separación en Teşkilat terminó, ¡la audiencia estaba muy feliz!

gizem gizem

Hubo un gran reencuentro en la serie Teşkilat, que conoció a la audiencia con su episodio 19 en las pantallas TRT1 … El famoso actor Mesut Akusta, a quien vimos en el personaje de Mete Başkan en la primera temporada, tenía un problema de salud importante antes de la nueva temporada.

El actor, que se encontraba en Ankara para el rodaje, fue hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral. El actor se sometió a una cirugía y descansó un rato. Mesut Akusta, que no pudo estar con el equipo en este proceso, se perdió los primeros 4 episodios de la segunda temporada.

La mayor alegría de la serie Teşkilat, que se fortaleció con nuevos nombres en la nueva temporada, fue el regreso del personaje de Mete Başkan a la historia. Mesut Akusta se reincorporó al equipo de Teşkilat en el quinto episodio de la segunda temporada. Los fanáticos de la serie también se mostraron muy felices por esta situación.

La separación en Teşkilat terminó, ¡la audiencia estaba muy feliz! 7

Los fanáticos de la serie dijeron: “Se me puso la piel de gallina. Estoy tan feliz. Cuando vi a Mete Başkan, mis ojos se llenaron de lágrimas. Me alegro de que hayas vuelto ”, escribió. Mesut Akusta, recordado por sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que participó, regresó a la serie y demostró que sus problemas de salud quedaron atrás.

El maestro actor anunció el mes pasado que volverá a ocupar su lugar en la serie cuando se recupere. La reaparición del actor en la serie cuenta el resultado de que su salud también es muy buena …