Noticias de la serie TRT1 se decepcionó en dos series, ¡la nueva serie más ambiciosa está comenzando!

TRT1 se decepcionó en dos series, ¡la nueva serie más ambiciosa está comenzando!

gizem gizem

La temporada pasada fue testigo del espectacular debut de la serie TRT1. De estas series de televisión, Masumlar Apartmanı continúa su camino hacia Gönül Dağı y Teşkilat con muy buenas calificaciones. Estas tres series están en la primera posición del día en que se emiten.

La serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, en la que TRT1 tenía grandes esperanzas, se quedó atrás en la competición del jueves. Podemos decir que los ratings de la serie, que se ha olvidado del primer lugar, también están por debajo de las expectativas. Aumentan las críticas a la historia de la serie Barbaroslar, que ocupó el segundo o tercer lugar en los ratings. Se gastó uno de los presupuestos más grandes jamás gastados para la serie, pero el resultado no satisfizo completamente a TRT1.

Se ve que la serie, que hizo un importante debut con el nombre de Bir Zamanlar Kıbrıs, experimentó un cambio de día y un cambio de nombre en la segunda temporada. Las calificaciones de la serie, que se transmitió los viernes por la noche bajo el nombre de Kıbrıs Zafere Doğru, también estuvieron en niveles promedio. Se sabe que el regreso de la serie, que logró mejores índices la temporada pasada, en la segunda temporada no agradó a TRT1 en cuanto a ratings.

TRT1 se decepcionó en dos series, ¡la nueva serie más ambiciosa está comenzando! 7

Preocupado por la serie de televisión Barbaroslar y Kıbrıs Zafere Doğru, TRT1 ahora está experimentando la emoción de llevar su nueva serie Alparslan Büyük Selçuklu a la audiencia. El primer episodio de la nueva serie se emitirá el lunes 8 de noviembre.

La historia que comenzó con el nombre de Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada cambia por completo. Vimos al Sultán Melikşah, pero ahora la historia que va hacia atrás contará sobre el período de su padre, el Sultán Alparslan.

Fahriye Evcen y Barış Arduç están en los papeles principales de la nueva serie Alparslan Büyük Selçuklu, cuyo elenco completo ha cambiado, a excepción de Mim Kemal Öke y Mehmet Özgür.

Verás la impresionante historia épica del sultán Alparslan, el gobernante único de la historia selyúcida y turca. La serie Alparslan Büyük Selçuklu se reunirá con la audiencia en las pantallas TRT 1 el lunes 8 de noviembre a las 20:00.

Se asignó un gran presupuesto para el proyecto, que contará la vida del Sultán Alparslan. Se creó una nueva atmósfera y se hicieron acuerdos con muchos jugadores.

Alparslan Büyük Selçuklu es uno de los proyectos en los que más confía TRT1 en la nueva temporada.