Noticias de la serie ¡A juzgar por las calificaciones, la serie Kusursuz Kiracı va al final paso a paso!

¡A juzgar por las calificaciones, la serie Kusursuz Kiracı va al final paso a paso!

admin

El desempeño de audiencia de Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), que se destaca como una de las series de historias más ambiciosas y diferentes de la nueva temporada en las pantallas de Fox TV, ha llegado a un punto muy malo.

En particular, vemos que la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que comenzó en ATV la semana pasada, hizo un debut muy efectivo y conectó a muchos fanáticos de la serie, lo que se reflejó muy negativamente en Kusursuz. Kiracı.

La serie Kusursuz Kiracı, protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, enfrentó una situación inaceptable en los índices de audiencia.

Se sabe que Fox TV no quiso esperar mucho por la serie, cuyo rendimiento había decaído en las pasadas temporadas, y de inmediato tomó la decisión final. Una situación similar puede ocurrir en Kusursuz Kiracı.

El quinto episodio nuevo de la serie se transmitió la noche del martes 27 de septiembre y se observó que las tasas de audiencia bajaron mucho. La serie, que descendió a índices muy bajos en todos los grupos de audiencia, logró alcanzar el vigésimo segundo puesto.

Aunque la historia de la serie, que está en la misma situación en todas las categorías, es diferente, se entiende por los ratings del quinto episodio que la audiencia no mostró mucho interés.

También se compartió el tráiler del sexto episodio de la serie Kusursuz Kiracı. En la participación realizada por Fox TV, se anunció que la serie volverá a estar en la pantalla con el sexto episodio el martes 4 de octubre.