Noticias de la serie ¡La serie Baba ha arrastrado a Show TV a la indecisión con sus ratings!

¡La serie Baba ha arrastrado a Show TV a la indecisión con sus ratings!

admin

La competencia de calificación los martes por la noche continúa muy ferozmente. El dúo de Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş continúa apareciendo en la serie de televisión Baba (Padre) de Show TV con sus exitosas actuaciones.

Después de la primera temporada, que duró 15 episodios, la serie Baba volvió a la pantalla de una manera muy diferente con un orden de la historia completamente diferente, 7 nuevos actores y ubicaciones cambiadas. Si bien los fanáticos de la serie Baba se sorprendieron con este gran cambio, el objetivo de obtener calificaciones mucho mejores en la segunda temporada no se ha cumplido por ahora.

Aunque la serie de televisión Baba, cuyo nuevo episodio número 17 se transmitió el martes 27 de septiembre por la noche, logró tasas cercanas al promedio, no se ve muy bien en comparación con la última temporada. Con su episodio 17, la serie ocupó el décimo lugar entre todas las personas, mientras que ocupó el octavo lugar en el grupo AB y el séptimo en ABC1. Con estos resultados, hay que ver que Show TV ha entrado en un proceso de indecisión. El programa no tiene muy buenas calificaciones, pero tampoco es malo. Así que hay una posibilidad de rectificar la situación. En este punto, se espera que la gerencia del canal continúe apoyando la serie Baba.

Sin embargo, el hecho de que la serie de ATV llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) atraiga a los espectadores con la influencia de la serie Baba también es obvio. Como resultado, no parece haber muchas posibilidades de una buena promoción para la serie Baba. Cómo Show TV tomará decisiones para la serie en este punto se aclarará de acuerdo con los índices de audiencia que se producirán en las próximas semanas.