Noticias de la serie ¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam ahora ha pasado la prueba de calificación!

¡La serie Ben Bu Cihana Sığmazam ahora ha pasado la prueba de calificación!

admin

Las calificaciones de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), en la que Oktay Kaynarca interpreta el papel principal y Pelin Akil y Ebru Özkan interpretan a sus parejas femeninas, fueron muy exitosas.

Oktay Kaynarca es tanto el actor principal como el productor de la serie de acción donde se cuenta la historia del personaje llamado "Cezayir Türk". Ben Bu Cihana Sığmazam, que comenzó a transmitir la semana pasada como resultado de los grandes esfuerzos del director Onur Tan, quien también es socio de producción, ha logrado un gran éxito de audiencia.

Con el magnífico debut en el primer episodio, la serie Ben Bu Cihana Sığmazam sorprendió a todos al obtener la mejor calificación de la nueva temporada. En el segundo episodio, también fue muy curioso cómo la serie lograría resultados. El segundo episodio se emitió el martes 27 de septiembre y los índices de audiencia de la serie volvieron a ser muy exitosos.

Muy por delante de sus competidores en todos los grupos de audiencia, la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam" volvió a ganar el primer lugar. Se entendió por los ratings que el gran salto que logró la serie en el primer episodio continuó en el segundo episodio y que el interés de la audiencia por la serie continuó.

Con este éxito de alto índice de audiencia en los dos primeros episodios, Ben Bu Cihana Sığmazam también ha demostrado su valía. Se espera que siga su camino con resultados muy exitosos en las siguientes partes de la serie.