Noticias de artistas ¡Halil İbrahim Ceyhan tiene una decisión definitiva sobre la serie!

¡Halil İbrahim Ceyhan tiene una decisión definitiva sobre la serie!

admin

Emanet (Legacy), quien interpreta el papel principal en la serie diaria de Kanal 7, Halil İbrahim Ceyhan, apareció ante la audiencia en la tercera temporada después de dos exitosas temporadas. La salida de Sıla Türkoğlu de la serie tuvo un impacto negativo en las calificaciones, y las calificaciones del proyecto en la tercera temporada no fueron muy buenas.

Halil İbrahim Ceyhan, por otro lado, sigue llevando la serie Emanet a la espalda como actor masculino principal y hace todo lo posible por el éxito. La experiencia escénica del actor, escribir sus propias letras y convertirlas en canciones también llamó mucho la atención de sus fans.

Halil İbrahim Ceyhan, quien está decidido a continuar con su talento musical, dijo que su objetivo es participar en proyectos que tengan un mensaje sobre series de televisión. El famoso actor dijo: “Hay algo que siempre digo, quiero contar algo que tiene un problema en la actuación. Los nombres que conocemos hasta hoy, todas las obras de culto describen la obra que tiene un problema. Cuando hablas del trabajo que tiene este problema, realmente obtienes una buena carrera en la actuación”.¡Halil İbrahim Ceyhan tiene una decisión definitiva sobre la serie! 7 Con estas palabras, el joven actor enfatizó la importancia de la historia que contó para sí mismo y dijo que lo que el proyecto en el que estaba le contaría a la gente sería decisivo para él.

Halil İbrahim Ceyhan afirmó que todas las obras de culto tanto en Turquía como en el mundo pasan a primer plano cuando describen un problema. El actor dijo: "Este es mi objetivo, mi esfuerzo, mi energía".

Al explicar que ha leído varios guiones, dos de los cuales son del extranjero, el actor afirmó que está evaluando estos proyectos para el semestre de verano del próximo año.

Al afirmar que actualmente está en camino en la serie Emanet, el actor afirmó que el proyecto va bien.

Al evaluar la disminución en los índices de audiencia de la serie, el actor dijo: “Septiembre es un período en el que las vacaciones de verano acaban de terminar y las escuelas acaban de abrir. No es saludable mirar las calificaciones actuales y hacer comentarios. Porque hay muchas producciones diferentes, proyectos diferentes, todos comienzan a la vez. La audiencia también quiere verlos, pero nuestras calificaciones continúan ya que son exactamente las mismas”.