Noticias de artistas ¡Hande Erçel vuelve a estar en lo más alto de la lista! ¡Y mira en qué categoría!

¡Hande Erçel vuelve a estar en lo más alto de la lista! ¡Y mira en qué categoría!

admin

La hermosa actriz Hande Erçel, que no se ha caído de la agenda con su vida privada y sus producciones en los últimos años, ocupó el primer lugar en la lista de las "10 mujeres musulmanas más bellas del mundo" realizada por el sitio web de la revista mundial FillGap News.

Hande Erçel, quien tiene la mayor cantidad de seguidores en las redes sociales con más de 29 millones de seguidores, ha aumentado considerablemente el número de sus fanáticos con la transmisión de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) en el extranjero.

Actualmente, la bella actriz, quien la está pasando mal por el descuido de su querida sobrinita Mavi, sigue en la agenda a pesar de que mantiene su silencio en las redes sociales.

Otros dos nombres sorpresa de Turquía se incluyeron en la lista de las '10 mujeres musulmanas más bellas del mundo' realizada por el sitio web de la revista FillGap News, en la que Hande Erçel ocupó el primer lugar.

¡Hande Erçel vuelve a estar en lo más alto de la lista! ¡Y mira en qué categoría! 7

La hermosa actriz Fahriye Evcen, quien actualmente está embarazada de su segundo hijo, se encuentra en el segundo lugar de la lista. Meryem Uzerli, quien ha estado alejada de las pantallas por un tiempo y de vez en cuando sale a la palestra con publicaciones en las redes sociales, también se ubicó en el 7° lugar.

Tres famosas actrices, que cuentan con un gran número de fans en el exterior, no se encuentran actualmente en ningún proyecto en las pantallas. El proyecto de plataforma digital de Hande Erçel, quien se sabe que tiene un acuerdo con Disney Plus, es esperado con ansias por sus fanáticos.