Noticias de la serie Feride y Cana hicieron un buen equipo en la serie Camdaki Kız, ¡están volviendo loca a la nación!

Feride y Cana hicieron un buen equipo en la serie Camdaki Kız, ¡están volviendo loca a la nación!

admin

Continúa la tercera temporada de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se transmite en Kanal D los jueves por la noche. Si bien el regreso de la serie a las pantallas es muy grato para los fans, la disminución de categoría de todas las personas en los ratings parece un poco molesta. Habiendo logrado índices de audiencia mucho mejores en los grupos AB y ABC1, Camdaki Kız aún no ha alcanzado los índices de audiencia de la temporada pasada, pero aún tiene un fuerte apoyo de la audiencia.

Tanto el personaje de Feride como Cana seguirán siendo las mujeres clave de la serie en la tercera temporada de la serie Camdaki Kız. En el personaje de Cana, Hande Ataizi vive el mejor momento de su carrera actoral. Nur Sürer, por su parte, ya se ha sumado a lo inolvidable con su magistral personaje Feride.

Nur Sürer se refirió al conflicto entre Feride y Cana en la serie de televisión Set Extra en Kanal D. Expresando que formaban un buen equipo con Hande Ataizi en el plató, Nur Sürer dijo: “En realidad nos convertimos en un buen equipo con Cana. Las cosas mutuas están despotricando a mis espaldas, ella no puede decirme nada a la cara", dijo.

Feride y Cana hicieron un buen equipo en la serie Camdaki Kız, ¡están volviendo loca a la nación! 8

También llamó mucho la atención la escena en la que Feride tira del pelo a Cana al principio de la serie. Durante el rodaje de esa escena, Nur Sürer tenía mucho miedo de lastimar a su coprotagonista Hande Ataizi. La maestra actriz dijo: "Voy a ver a la hermana Nur, juega tu juego casual o algo así", y la hizo sonreír.

Cihangir Ceyhan, quien se incluye en la historia de la segunda temporada de la serie, parece ser el actor masculino más comentado de la nueva era con el personaje de Hayri. El comentario de Nur Sürer para Hayri fue el siguiente: Nur Sürer dijo: “No, nuestro gran problema. Estoy dando mi mano, no estoy dejando que nadie respire”, dijo. Con estas palabras se entiende que el personaje de Feride exhibirá actitudes muy duras tanto con Cana como con Hayri en la tercera temporada.

Feride y Cana hicieron un buen equipo en la serie Camdaki Kız, ¡están volviendo loca a la nación! 9

Resultó que los esmaltes de uñas rojos del personaje de Feride están entre los detalles inmutables de la serie y el público pregunta mucho sobre este tema. Nur Sürer dijo: “Todos son muy curiosos, hay personas que preguntan sobre la marca de esmalte de uñas. El esmalte de uñas es muy importante, no cambia, usamos el mismo color".

Al explicar que normalmente vive en casa y no sale a menos que haga algo con el equipo, Nur Sürer agregó que lee muchos libros.