Series News 'Un pequeño asesinato' puede hacer la esquina opuesta.

'Un pequeño asesinato' puede hacer la esquina opuesta.

admin

En Star TV, el evento comenzó a ganar ímpetu como la temporada final de 'Un poco asesinato' serie llegó en el martes por la noche.

En el episodio 30 de que estará en pantalla esta tarde en la noche del 22 de mayo, se mezclará cabezas el asesino y la víctima.

Resulta que todo el mundo es un potencial asesino en la promoción del nuevo episodio de la serie! Puede haber múltiples asesinos y víctimas en Sarmaşık llena de personas tratando de matarse unos a otros!

Además de Arzu, Pelin, Merve, Burcu y Oyá, también es un desarrollo que confundirá Elif. En esta escena, que da nacimiento a la "Elif sacrificio?" Pregunta, Elif habla con Merve y va a Serhan y dice todo! La historia que es reincorporar Elif fortalece la posibilidad de que ella le matará.

Lo que dice Pelin a Oyá también conduce a la posibilidad de un asesinato previsto. Arzu, quien hizo una salida inesperada, es también un asesino potencial ahora!

Descripción del inspector del cráneo de la víctima agrietarse, "Debe ser una persona fuerte", señala el Burcu, que se divierte y tiene músculos fuertes.

El trailer termina con las palabras de Edip que cuenta la historia, "la manera de ocultar algo es hacerlo en todo el mundo" es una señal de que el nuevo episodio se queda embarazado con desarrollos más grandes.

No sabemos todavía si el asesino o la víctima surgirá después de los acontecimientos a ser experimentado en los últimos 3 episodios del último episodio de la final de la temporada por un corto tiempo, pero la emoción para el nuevo episodio es evidente.

En las redes sociales, los seguidores de la serie dan las señales que la cabeza se mezcla con el trailer recién estrenado. Homicidios más pequeñas dificultan predecir poniendo a todos en la posición de asesino o víctima. Esto provoca la emoción.

En este caso se plantea la siguiente cuestión: "uno de ellos es un asesino, uno de ellos es una víctima. ¡Incluso puede haber varias víctimas y asesinos! ¿Pero que uno? "De hecho, es necesario mirar la situación. Incluso el guionista está tratando de hacer las cosas confusas. Pero cuando una de las personas que señaló se convierte en un asesino, no será una gran sorpresa. Esta persona será uno de los cuales ya sospechamos.

¡En realidad, el escritor MeriçAcemi sorprende al blanco! Por lo tanto, manteniendo nuestro foco en estas personas, ¿el verdadero asesino mantiene lejos? ¿O, en otras palabras, es un asesino que aún no tengo una duda y no incluso tienen una mente, de hecho haciendo la esquina opuesta? ¿Este es el nombre de la verdadera sorpresa?

¿Por supuesto, la situación es que al final de la temporada, la aparición del asesino o la víctima, cómo cambiar el destino de la rodilla? Si el asesino surge, ¿qué será ver a continuación?

Probablemente no el único asesinato cometido en el Sarmaşık o el asesino no aparece en este momento. Así, esta temporada, uno del asesino de la cola, una de las dos personas será separada, un nuevo cirujano seguirá un nuevo asesino y la víctima! Vamos a ver y ver…