Artists News ¡Apareció la mayor pasión de CaglarErtuğrul!

¡Apareció la mayor pasión de CaglarErtuğrul!

admin

En Star TV la noche del sábado, "Fazilet señora y sus hijas, ÇağlarErtuğrul, que interpretó el personaje de Yağız, se entiende que un reloj completo y un sombrero buff.

En la entrevista publicada en NTV, el famoso actor dijo que David Beckham le gusta el estilo de moda y deportes todo sobre ropa.

El jugador joven también confesó que él era un relojero a tiempo completo y un sombrero-bateador, especialmente cuando él estaba pagando mucho dinero por horas que eran demasiado caros. ÇağlarErtuğrul, "las horas que tengo son muy caros. Tiene un poco de problemas en eso. "

Mientras tanto, el municipio está más inclinado y le gusta involucrarse en los asuntos de la comedia-como, y el actor ha aceptado el papel en la película, 'Ailecek Şaşkınız'.

También dijo trabaja con dos nombres profesionales como MuratCemcir y AhmetKural añadido mucho a él.

De moda, actor también expresó que quería ser ambiciosos pero sacó: "quiero caminar en la calle, pero tengo miedo de futuras interpretaciones."

También expresó que a él le gustaba estar en un estilo en vez de buscar de manera individual, y señaló que tuvo cuidado de ser limpio y ordenado antes que nada.

¡Apareció la mayor pasión de CaglarErtuğrul! 7