Noticias de artistas ¡A los que cayeron en las poses de Hilal Altınbilek y Selin Yeninci, actores de Bir Zamanlar Çukurova!

¡A los que cayeron en las poses de Hilal Altınbilek y Selin Yeninci, actores de Bir Zamanlar Çukurova!

umut umut

Bir Zamanlar Çukurova, la popular serie de época de pantallas de vehículos todo terreno, atrae la atención tanto por su actuación como por su historia. Especialmente ver a los actores con trajes de época es un festín visual que el público también disfruta.

Hilal Altınbilek, que da vida a Züleyha, una de las principales protagonistas de la historia, impresiona por su belleza. Al mismo tiempo, la actriz lleva ropa confeccionada especialmente con su cuerpo en forma como una modelo.

Selin Yeninci, quien interpreta a Saniye, otro nombre de la serie, está interpretando el papel de ama de llaves en la serie, que comenzó como una campesina de Adana. Su ropa cambiaba con el tiempo según el trabajo que realizaba.

Selin Yeninci, como Hilal Altınbilek, impresiona por su belleza y estado físico, así como por su actuación. ¡Aquellos que siguen a Yeninci en las redes sociales están experimentando otra sorpresa después de Saniye!

Selin Yeninci también es apreciada en las redes sociales por su vestido y postura extremadamente elegantes. Finalmente, se habló mucho con sus poses desde Nueva York, donde acudió al Festival de Cine Turco de Nueva York con un equipo que incluía a Ezgi Mola.

¡A los que cayeron en las poses de Hilal Altınbilek y Selin Yeninci, actores de Bir Zamanlar Çukurova! 11

La actriz compartió algunas poses más tomadas en el país donde estuvo para el festival. La pose que hizo con su atuendo con un asertivo detalle en la espalda en el paisaje de Nueva York sigue siendo apreciada por sus fanáticos.

¡A los que cayeron en las poses de Hilal Altınbilek y Selin Yeninci, actores de Bir Zamanlar Çukurova! 12

Hilal Altınbilek compartió sus poses con un atuendo blanco y asertivo en su página de Instagram. La actriz, extremadamente estilosa con su blusa y pantalón blancos, que llama la atención por su corte y estilo, está vertiendo comentarios encomiables de sus fans …

¡A los que cayeron en las poses de Hilal Altınbilek y Selin Yeninci, actores de Bir Zamanlar Çukurova! 13

¡A los que cayeron en las poses de Hilal Altınbilek y Selin Yeninci, actores de Bir Zamanlar Çukurova! 14

¡A los que cayeron en las poses de Hilal Altınbilek y Selin Yeninci, actores de Bir Zamanlar Çukurova! 15