Noticias de artistas ¡Özge Özder encontró la razón por la que Özge Yağız era amado tanto!

¡Özge Özder encontró la razón por la que Özge Yağız era amado tanto!

umut umut

Özge Özder, quien interpreta al personaje de Derya en la serie de televisión Sadakatsiz, presentó a Özge Yağız en su programa de YouTube.

Özge Yağız, que brilla con la serie Yemin, participó en los papeles principales tanto en Sol Yanim como en İçimizden Biri en 2021. La actriz tuvo mala suerte con ambos dramas llegando a finales debido a las calificaciones.

Özge Yağız y Özge Özder declararon que se vieron por primera vez y que tuvieron una nueva experiencia con esta conversación. Özge Özder declaró en su investigación que vio que la joven actriz era muy querida y que examinó la razón de esto, y dijo: “Eres muy sincera. No todo es secreto, tu relación se vive en una zona que todos pueden ver. Lo haces sin el empujador. Algunos son repulsivos. Eres tan amigable. De todos modos, no tienes un escándalo. Personas como la hija de nuestra casa te han adoptado ”.¡Özge Özder encontró la razón por la que Özge Yağız era amado tanto! 7 Agradeciendo a Özge Özder por estos cumplidos, Özge Yağız mencionó que el secreto de por qué es amada tanto radica en la expresión "hija de la casa".

La joven actriz dijo: “Soy como la hija de las casas. Estoy en la categoría donde todos los transeúntes que conoces pueden recibirnos en su casa para tomar un café. Me han abrazado tanto que me quieren como si fuera su hermana, como si fuera su hermana, como si fuera su prima, como si fueran realmente la hija de esa mujer. Y eso me hace muy feliz." Özge Yağız está complacido de que la gente la quiera tanto porque la ven como una de los suyos. Al afirmar que vio lo mismo de Özge Özder, la joven actriz dijo: "Como yo".