Noticias de la serie ¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante!

¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante!

gizem gizem

¡Farah Zeynep Abdullah era en realidad el nombre clave de la serie Masumlar Apartmanı, que comenzó a aparecer en TRT1 la temporada pasada! Ella se paró en un lugar tal en la historia que le dio vida a İnci, quien llegó como una gran oportunidad para la familia, quienes habían vivido una vida bajo la influencia de traumas severos.

Los guionistas de la serie habían contado en una entrevista de Youtube que después de que İnci ingresara a la familia, todos los personajes se disolverían gradualmente y se recuperarían. Por esta razón, el personaje de İnci se ubicó en un lugar muy especial.

De hecho, İnci, que cobró vida gracias a Farah Zeynep Abdullah, quien interpretó el papel principal en la serie junto con Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, comenzó a cambiar la familia con su amor, compasión y comprensión.

¡Pero al final de la temporada, İnci murió repentinamente en un accidente automovilístico con su bebé en su útero! ¡Fue un desarrollo que sorprendió a la audiencia porque nadie podía entender por qué un personaje tan clave fue enviado desde el programa! Sin embargo, esta salida se decidió no por el guión, sino porque Farah Zeynep Abdullah quería irse expresando que estaba muy cansada de la naturaleza dramática de la serie.

¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 14

Cuando Farah Zeynep Abdullah dejó Masumlar Apartmanı, la audiencia también recibió críticas de las redes sociales, ¡pero nada cambió! La exitosa actriz ha estado desaparecida por un tiempo, pero está de regreso con un nuevo proyecto, ¡sorprendiendo a todos!

¡La película de Bergen, que se ha estado preparando durante mucho tiempo y se espera que interprete el papel principal de Serenay Sarıkaya, finalmente ha sido filmada! ¡Farah Zeynep Abdullah juega el papel principal, no Sarıkaya!

Hace un tiempo también se proyectó una breve introducción a la película. ¡Quienes vieron a Farah Zeynep Abdullah en el papel de Bergen se sorprendieron mucho! La exitosa actriz, que participó en una producción tan ambiciosa, se parecía tanto a Bergen que la película ya se ha convertido en un tema de gran curiosidad.

Aquí está el tráiler de la película:

¡Los fanáticos expresan que Farah Zeynep Abdullah se adapta muy bien al papel en las redes sociales! La actriz, que se convirtió en el foco de reacciones por dejar Masumlar Apartmanı, aparentemente logró ganarse los corazones de la audiencia con su nuevo papel, ¡y ya está ganando reconocimiento!

Uno de sus fans le dijo a Abdullah: "Farah, me alegro de que hayas salido de Masumlar Apartmanı. Tu previsión fue realmente alta. Buena suerte con tu nuevo proyecto ”fue la opinión común de muchos espectadores.

¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 15

Una declaración en las redes sociales de un espectador que conoció a Bergen cuando estaba viva llamó mucho la atención. El público revela la similitud de Farah Zeynep Abdullah con Bergen con las siguientes palabras: “Como alguien que trabajó con Bergen en el Casino Çakıl a la edad de 16, de repente pensé que era Bergen, incluso el backstage es el mismo, que su alma descanse en paz … que tenga mucha taquilla ".¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 16¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 17 Puede ver algunos de los comentarios compartidos en las redes sociales con respecto a la promoción de la película de Bergen a continuación.

¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 18

¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 19

¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 20

¡El regreso de Farah Zeynep Abdullah, que dejó Masumlar Apartmanı, será muy impactante! 21