Noticias de artistas ¡Hazar Motan no puede mantenerse alejada de sus amigos de la serie Kırgın Çiçekler!

¡Hazar Motan no puede mantenerse alejada de sus amigos de la serie Kırgın Çiçekler!

umut umut

Hazar Motan, nacido en Ankara en 1990, es uno de los jóvenes actores destacados del último período. La actriz, que llamó mucho la atención con el personaje de Cemre, a quien interpretó en Kırgın Çiçekler, durante su andadura en la serie que inició en 2014, alcanzó una gran base de fans.

Hazar Motan continúa su viaje actoral con el personaje de Fındık Hatçe, que interpretó recientemente en la serie de Fox TV Kanunsuz Topraklar. Respondiendo preguntas de sus fans al participar en el programa de youtube de Onedio, la actriz explicó que deambula mucho por youtube y que puede pasar dos o tres horas en este medio.

Al explicar que tiene reglas en la vida y que no las excede, la actriz admitió que desde pequeña padece la enfermedad de morderse las uñas y no podía renunciar a ella.

La actriz dijo: “Mi mano está en mi boca, no puedo detenerlo. Cuando estoy estresado, tengo un estado de juego cuando estoy nervioso, lo digo con vergüenza ”. Hazar Motan dijo que ve una serie de televisión antes de irse a dormir por la noche y también lee 10 páginas de su libro antes de irse a dormir. La actriz dijo que tiene yogures de frutas y que no podía prescindir de comerlos.

Al explicar que la serie Kirgın Çiçek fue un gran trabajo para ella, la actriz dijo: “Fue como la escuela, aprendí mucho. He hecho muy buenos amigos ”, dijo.

¡Hazar Motan no puede mantenerse alejada de sus amigos de la serie Kırgın Çiçekler! 8

Al mencionar los nombres de Nil Keser, Naz Çağla Irmak y Aleyna Solaker como sus amigos cercanos en la serie, la actriz declaró que estaba en contacto activo con ellos.

Al explicar que necesita establecer un vínculo con cada personaje que interpreta, la actriz también explicó que ha establecido un vínculo con el personaje de Fındık Hatçe en Kanunsuz Topraklar.

¡Hazar Motan no puede mantenerse alejada de sus amigos de la serie Kırgın Çiçekler! 9

Hazar Motan dijo que también pinta y planea exhibir sus pinturas algún día.

La actriz, que siempre ha actuado en series de televisión, también quiere estar en un proyecto digital.