Noticias de la serie A medida que avanza la cuenta regresiva para Dünyayla Benim Aramda, ¡se revela el cuarteto de la historia!

A medida que avanza la cuenta regresiva para Dünyayla Benim Aramda, ¡se revela el cuarteto de la historia!

admin

Continúa la cuenta atrás para Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me) de Demet Özdemir, que se prepara para presentarse ante sus fans con una serie tras un largo paréntesis. Aún no se ha determinado la fecha de estreno de la serie, pero ya apareció el cartel.

Dünyayla Benim Aramda será la segunda serie turca de Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Escape, escrita por Engin Akyürek y protagonizada por el papel principal, fue la primera producción turca de Disney Plus y tuvo un gran éxito.

Ahora es Dünyayla Benim Aramda. La presentación de la serie se compartió la semana pasada y creó un gran evento. De la promoción se desprende claramente que un mundo fascinante y brillante espera a la audiencia en Dünyayla Benim Aramda. Mientras tanto, finalmente se compartió el póster de la serie.

A medida que avanza la cuenta regresiva para Dünyayla Benim Aramda, ¡se revela el cuarteto de la historia! 7

El cartel de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda incluye fotografías de Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan, Buğra Gülsoy y Metin Akdülger. Esto significa que la historia de la serie girará en torno a estos cuatro personajes.

El rodaje de "Dünyayla Benim Aramda", serie que los fans de Demet Özdemir han estado esperando, también se llevó a cabo con gran secretismo. Esta situación ha aumentado aún más el interés por la serie. La fecha de lanzamiento de la serie es la mayor pregunta de interés en este momento.

Demet Özdemir da vida al personaje de İlkin en la historia, que incluye un cuestionamiento de amor entre dos amantes. Tolga, interpretada por Buğra Gülsoy, también es la amante de İlkin. Demet Özdemir, con el personaje de İlkin, a quien Tolga prueba su amor juntando a otra mujer, dijo en sus entrevistas anteriores que sorprendería a la audiencia.