Noticias de la serie ¡Los fanáticos italianos de Can Yaman esperarán un poco más! ¡Se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie del actor!

¡Los fanáticos italianos de Can Yaman esperarán un poco más! ¡Se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie del actor!

admin

Se ha anunciado la fecha de emisión de la serie Viola Come Il Mare en Italia, protagonizada por Can Yaman. La primera serie del actor, que continúa su carrera en Italia desde hace más de un año, se encontrará con la audiencia el 14 de septiembre en Canale 5, uno de los canales más grandes de Italia.

Ha comenzado la cuenta atrás para Viola Come Il Mare, cuyo rodaje finalizó el pasado verano. El canal anunció en su primer comunicado que la serie se transmitirá en abril. En un segundo comunicado realizado posteriormente, se indicó que la fecha de emisión de la serie se pospuso a septiembre.

En el comunicado que hizo el canal, se indicó que Viola Come Il Mare será la primera serie de la temporada. El personaje interpretado por Can Yaman, que interpreta a un policía mitad italiano mitad turco llamado 'Francesco Demir' en la serie, fue descrito de la siguiente manera: "Francesco Demir es un hombre encantador y seductor, tiene una gran capacidad de investigación, pero tiene ninguna fe en la raza humana. Es un personaje intuitivo pero impulsivo y rebelde en el trabajo”. Junto a este texto también se compartieron las primeras imágenes del personaje interpretado por Can Yaman en la serie.

¡Los fanáticos italianos de Can Yaman esperarán un poco más! ¡Se ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie del actor! 7

Can Yaman comparte el papel principal con Francesca Chillemi en la serie. El rodaje de la serie tuvo lugar en Roma y Palermo el pasado mes de septiembre. Esta serie de Can Yaman, que cuenta con una gran afición en Italia, es muy esperada en el país.