Noticias de artistas A medida que el dolor de Süsen se refleja en la pantalla, ¡los elogios para Lizge Cömert aumentan exponencialmente!

A medida que el dolor de Süsen se refleja en la pantalla, ¡los elogios para Lizge Cömert aumentan exponencialmente!

admin

Lizge Cömert, en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), se habla mucho en las redes sociales como uno de los jóvenes talentos que llama la atención con su personaje de Süsen. El hecho de que el dúo Ömer y Süsen sea una de las parejas de series de televisión más populares en el entorno de las redes sociales, e incluso alcanzar el primer lugar en estas listas, ha sido uno de los desarrollos notables recientemente.

El dúo de Yiğit Koçak y Lizge Cömert también atrae a una gran base de seguidores en el entorno de las redes sociales, ya que el dúo se dio a conocer y logró un gran éxito gracias a la serie de televisión Kardeşlerim. Lizge Cömert ofrece una actuación muy exitosa en el personaje de Süsen, que intenta decir la verdad en la serie de televisión Kardeşlerim, que sufre constantemente y cuyos días felices la audiencia extraña.

El hecho de que el dolor causado por los secretos del personaje de Süsen se transmitiera a la audiencia con el éxito de la actuación de Lizge Cömert explica también los miles de comentarios que se han hecho en las redes sociales. Los seguidores estrictos de la serie de televisión Kardeşlerim, que comparten las palabras «Existe tal cosa como la actuación de Lizge Cömert», elogian a la actriz.

El público, que también envió un mensaje al guionista, ahora quiere que Süsen lo cuente todo. Un espectador dice: “Isien, no te soporto. Ahora cuéntenlo todo, reúnanse todos. Que la familia Atakul sea castigada. Simplemente lo escondiste, cuanto más lo escondas, más habrá”.

A medida que el dolor de Süsen se refleja en la pantalla, ¡los elogios para Lizge Cömert aumentan exponencialmente! 7

De hecho, estas palabras también explican lo que la audiencia espera del personaje de Süsen en el guión, en el proceso que conduce al final de la tercera temporada. Los espectadores, que se refieren a Süsen como ‘desafortunada’, destacan a este personaje con comentarios expresando que saben que ella no se merecía nada de lo sucedido y que él no era culpable de nada.

En el nuevo episodio 90 de la serie de televisión, Kardeşlerim, que se proyectará el sábado 13 de mayo, Süsen volverá a estar en problemas. Todos comenzaron a preguntarse qué pasaría con Süsen, quien fue atropellado por un automóvil.

Lizge Cömert, por su parte, es aplaudida por su actuación actoral y el hecho de que el personaje de Süsen haya dado un gran salto en su carrera parece ser un gran éxito.