Noticias de la serie A medida que se desarrolla la historia de la serie Kara Tahta, ¡la apreciación de la audiencia crece aún más!

A medida que se desarrolla la historia de la serie Kara Tahta, ¡la apreciación de la audiencia crece aún más!

admin

El hecho de que los ratings de los dos primeros episodios de la serie de TRT1 llamada Kara Tahta (Blackboard) estuvieran por debajo de las expectativas, los desmoralizó. Sin embargo, la base de fanáticos de la serie ha comenzado a formarse y esta audiencia leal cree que está mejorando a medida que se desarrolla la historia.

El tercer episodio nuevo de la serie, protagonizado por Miray Daner y Furkan Andıç, se transmitirá el miércoles 13 de abril. Los comentarios realizados en las redes sociales antes del nuevo episodio muestran que hay desarrollos positivos para la serie. En la historia en la que destaca el personaje de Atlas, las dotes actorales de Furkan Andıç encantan a sus fans. Aunque el personaje de Irmak pueda parecer un poco aburrido, muchos fanáticos de las series de televisión saben bien que Miray Daner recuperará la situación.

El hecho de que la historia de amor de la serie Kara Tahta tuviera una historia fuerte también fue una de las razones por las que la audiencia quedó enganchada a la historia. Los fanáticos de la serie, quienes manifestaron que querían que Atlas mejorara la relación con su padre, también compartieron comentarios afirmando que estaban muy molestos por la situación de Arif. En el personaje de Arif, Cengiz Bozkurt tuvo la oportunidad de demostrar su maestría una vez más.

A medida que se desarrolla la historia de la serie Kara Tahta, ¡la apreciación de la audiencia crece aún más! 7

La madre del personaje de Irmak ya comenzó a enojar a la audiencia. La audiencia, que reaccionó ante Münevver, que no quería que Atlas e Irmak se acercaran, comentó: "La vida de muchas mujeres se está volviendo más oscura debido a esas madres".

Los fanáticos de la serie Kara Tahta, que reaccionan ante el intento de una madre de entregar a su hija a una persona que no ama, no aprueban lo que hace el personaje de Münevver. Los espectadores de la serie, quienes afirmaron que TRT hizo lo que le convenía y trajo a la pantalla una historia llena de mensajes en lugar de una historia de amor empapada, comparten comentarios afirmando que esperan con ansias los nuevos episodios.

Muchos fanáticos de Kara Tahta, que comentaron: "Es un drama extremadamente bueno y espero que no llegue al final debido a las calificaciones", tienen la idea de que el programa obtuvo calificaciones subestimadas.

Aquí está el segundo tráiler del tercer episodio de la serie Kara Tahta, que se transmitirá el miércoles 13 de abril: