Noticias de artistas ¡La cara de Melisa Aslı Pamuk está sonriendo con amor!

¡La cara de Melisa Aslı Pamuk está sonriendo con amor!

admin

Melisa Aslı Pamuk, quien participó en el proyecto llamado Yer Gök Aşk con el personaje de "Sevda" en 2012, ha aparecido ante el público en importantes producciones desde entonces.

La famosa actriz, que interpretó un papel en la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), filmada para Bein Connect, lleva un tiempo con su colega Mustafa Mert Koç.

La famosa pareja, que fue vista por miembros de la prensa en los últimos días, llamó la atención con sus agradables estados de ánimo. Mustafa Mert Koç, reporteros, "¿Cómo describirías a tu amante?" respondió la pregunta. El famoso actor dijo: "Creo que Melisa es la cosa más hermosa del mundo…"

Al afirmar que se convirtió en músico, Koç dijo: “Después de 1 mes, se lanzará una nueva canción. Tiene emoción. Las palabras son mías y acabo de descubrir este talento”, dijo.

¡La cara de Melisa Aslı Pamuk está sonriendo con amor! 8

La pareja respondió recientemente las preguntas de los miembros de la prensa sobre el matrimonio. Melisa Aslı Pamuk respondió a las preguntas de "Matrimonio", "Es demasiado pronto". había dado la respuesta.

A la misma pregunta, Mustafa Mert Koç respondió: “Por supuesto, no tenemos ese pensamiento en este momento. Nos enfocamos en nuestro trabajo”, dijo.

¡La cara de Melisa Aslı Pamuk está sonriendo con amor! 9

Melisa Aslı Pamuk explicó el amor de la siguiente manera: “Lo que llamamos amor es confianza, diversión, paz y estar con la persona con la que te sientes como en casa. Cuanto menos aburrido sea, más enamorado estarás de la persona adecuada. Si hay caos, inquietud y signos de interrogación, es toxicidad. El amor hace que los ojos brillen.”