Todas las series A Miracle | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

A Miracle | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

admin

TelevizyonGazetesi.com/Special Analysis: una serie de Miracle es una adaptación de la serie The Good Doctor, de fabricación estadounidense y publicada en 2017 como 2 temporadas y 36 episodios. La lucha de Ali Vefa, quien abrió sus ojos a la vida con el síndrome autista sabio, en su camino para convertirse en cirujano, está rompiendo los récords de calificación en cada sección.

Taner Ölmez, quien dio vida al personaje de la popular serie ‘Ali Vefa’, tiene una historia de vida sorprendente que comienza en Tunceli y se extiende hasta Estambul. A lo largo de su carrera, el famoso actor, que interpretó papeles en muchas series diferentes, alcanzó su punto máximo en la actuación con ‘A Miracle’ … Uno de los actores más populares de Turquía más exitoso. En el papel de Taner Ölmez, actuó de manera tan realista que también participó en la introducción de la pandemia del Ministerio de Salud.

A Miracle | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 9

ETIQUETA:

Canal: FOX

Productor: MF Yapım-Asena Bülbüllülu

Género: Drama

Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre de 2019

Ubicación: Estambul

Duración: 120 minutos.

Episodios: 28

Temporada: 1 (12 de septiembre de 2019 – 26 de marzo de 2020)

Música: Aytekin Ataş

Protagonistas: Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Ünsal

Elenco: Hazal Türesan, Özge Özder, Murat Aygen, Fırat Altunmeşe, Hayal Köseoğlu, Bihter Dinçel, Korhan Herduran, Reha Özcan

Guión: Pınar Bulut, Onur Koralp

Director: Yusuf Pirhasan, Aytaç Çiçek

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie A Miracle haciendo clic en el enlace a continuación hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Haga clic para ver las noticias … 

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/mucizedoktorfox

Facebook: https://www.facebook.com/mucizedoktorfox

Instagram: https://www.instagram.com/mucizedoktorfox/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWFSXbEYo0PmWWokRjHdSSQ

Sitio web oficial: https://www.fox.com.tr/Mucize-Doktor

A Miracle | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 10

ECO 

El eco de la serie A Miracle fue genial. Por primera vez, contar tal historia en la pantalla cargó una tarea importante en la serie en nombre de la responsabilidad social. Serie de autismo, que ayuda a las personas a comprender mejor la sociedad, Turquía ha moldeado el guión en colaboración con la Sociedad de Autismo.

Muchos episodios de la serie A Miracle batieron récords en clasificaciones. La serie ganó el primer lugar con todos sus episodios. Una gran conciencia se realizó en la sociedad. Se escribieron cientos de miles de mensajes sobre la serie en las redes sociales. La serie también reforzó su éxito con las ventas en el extranjero. Publicado en todos los países y era muy probable que aumentara el interés en Turquía.

The A Miracle, que recibió el premio Golden Lens como la serie dramática del año en su primera temporada, también fue seleccionada como la ‘Serie del Año’ por los estudiantes de la Universidad de Yeditepe.

HISTORIA 

La serie A Miracle es la historia de ser un médico de un adolescente con autismo y síndrome sabio llamado Ali que abrió sus ojos a la vida en una aldea montañosa. Ali, que va a tener una infancia introvertida en su infancia, terminará la escuela de medicina con el primer lugar con su fuerte inteligencia. Luego comenzará a trabajar como asistente en un hospital de Estambul. Ali no le dijo a nadie que tenía autismo y síndrome sabio. Ali intentará ocultar estas enfermedades a sus amigos a su alrededor.

A mediados de los años 20, asistente quirúrgico, autista sabio. Incluso Ali, que tenía dificultades para comunicarse, tenía un conejo que valoraba en su vida de niño y un hermano mayor que lo protegía de todo. Pero su padre rechazó a Ali de la adopción. Ali, que se quedó solo, fue traído a la vida gracias a Adil Hodja, quien lo poseía. Gracias a Adil Hodja, mantuvo su promesa de ser el médico que le dio a su hermano y primero se graduó de la escuela de medicina.

Ali descubrirá amistad, hermandad y amor en el hospital, donde ahora ingresa como asistente. Traerá bondad a todo lo que toque, a cada vida que toque; no solo personas sanadoras y esperanzadas. El huérfano Ali con autismo volverá a ser una familia y ese gran hospital será una familia cerca de Ali.

A Miracle | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 11

ESPACIO 

‘Berhayat Hospital’ en la serie A Miracle es un nombre de ficción, en realidad no hay hospital con este nombre. El rodaje de la serie se realiza en el campus de un hospital privado en el distrito Pendik de Estambul.

CAPTCHA

Taner Ölmez-Ali Vefa

Onur Atún-Ferman Eryigit

Sinem Ünsal -Nazlı Gülengül

Reha Özcan-Adil Erinç

Murat Aygen-Tanju Korman

Hazal Türesan-Beliz Boysal

Özge Özder-Kıvılcım

Merve Dizdar-Damla

Bihter Dinçel-Selvi

Fırat Altunmeşe-Demir

Hayal Köseoğlu-Açelya

Korhan Herduran-Güneş

Merve Bulut-Gulin

La infancia de Adin Külçe-Ali Vefa

TANER ÖLMEZ CANTA LA CANCIÓN

Taner Ölmez, quien interpreta al personaje de Ali Vefa, también atrajo mucha atención con su voz. Es solista en la famosa banda ‘Barabar’.

Aquí está el comentario de ‘Come Over the Bridge’

ESCENAS EFECTIVAS

La serie A Miracle tiene muchas escenas impresionantes. Hemos preparado algunos para ti en estas escenas que afectan a millones de personas …

El verdadero amor, la verdadera felicidad …

Después de hacer las paces con su padre, Ali Vefa experimentó el dolor de no poder salvarlo como médico. Aquí están esos momentos: …

Ali Vefa se sorprende al ver a su madre delante de él años después; ¿Por qué me dejaste, mamá?

La danza fascinante de Ali Vefa y Nazlı sin tocarse …

MÚSICA GENÉRICA

Si bien se aprecia la impresionante música genérica de Aytekin Ataş de la serie ‘A Miracle’, el resto continúa batiendo récords.

TODAS LAS SECCIONES

Puedes encontrar muchas escenas de los episodios en el canal oficial de YouTube de la serie A Miracle.

Todos los episodios de la serie también se pueden ver en el canal de YouTube.

 

Fragmentos

La serie A Miracle tiene trailers impresionantes. Puedes ver todos estos trailers en el canal oficial de youtube …