Series News Hay nuevos desarrollos en la serie La hija del embajador

Hay nuevos desarrollos en la serie La hija del embajador

admin

¡Han llegado las buenas noticias esperadas en la serie de televisión de La hija del embajador! La popular serie de Star TV comenzó a rodarse el miércoles 3 de junio. El equipo de la serie se unió en Bodrum y comenzó el rodaje del episodio 16.

Engin Akyürek, Neslihan Atagül y Uraz Kaygılaroğlu también protagonizaron la serie … También hay nombres importantes como Erhan Alpay, Tülin Yazkan, Gonca Cilasun, Hivda Zizan Alp, Doğukan Polat y Erdal Küçükkömürcü.

Hay nuevos desarrollos en la serie La hija del embajador 8

Se planea filmar 4 episodios y en este caso se espera que la serie The Ambassador’s Daughter llegue al final de la temporada con el episodio 19. Se afirma que el episodio 16 de la serie se publicará el lunes 15 de junio. Sin embargo, dado que todavía no hay una declaración oficial, solo se puede adivinar.

Uraz Kaygılaroğlu, quien interpreta al personaje de Gediz Işıklı, declaró que fue muy bueno para ellos dejar de disparar debido a la pandemia y tuvieron la oportunidad de descansar. También se pregunta si los actores de la serie, que están en cuarentena en su hogar en el período de 2 meses, experimentarán problemas de continuidad.

Hay nuevos desarrollos en la serie La hija del embajador 9

En este proceso, quién ganó peso o realizó cambios en sus imágenes, lo que se notará en las escenas de la sección 16.