Artists News ¡Carismáticas poses especiales de Kubilay Aka!

¡Carismáticas poses especiales de Kubilay Aka!

admin

El famoso actor Kubilay Aka, que interpreta al personaje de Celasun en el drama Pit, también recibió admiración de sus fanáticos en Netflix con la serie Love 101. Apareció en la edición de junio de la revista BeMan con sus poses carismáticas.

Kubilay Aka, quien no dudó en hacer poses especiales para la revista en días de pandemia, recibió comentarios positivos de sus fanáticos.

¡Carismáticas poses especiales de Kubilay Aka! 9

Seguido por 1,5 millones de personas en Instagram, el actor posó en mayo con sus amigos en la revista InStyle de la serie Love 101.

Él, que ha experimentado el mejor período de su carrera, siempre está en la cima de la agenda de la revista.

Disfrutando de su popularidad con las poses especiales que le dio a las revistas, Kubilay Akay se mejoró de su papel de Ali Kemal en la serie Wounded Love.

¡Carismáticas poses especiales de Kubilay Aka! 10

Según la revista BeMan, Kubila Aka fue descrita de la siguiente manera: "Algún día ella sabía que su vida cambiaría por completo, pero él no tenía idea de cuándo ocurriría. Se las arregló para convertirse en una de las caras más buscadas de la serie al combinar la suerte que tuvo en la vida con su propio talento y éxito. Creció día a día. "

¡Carismáticas poses especiales de Kubilay Aka! 11