Noticias de la serie A pesar de las negatividades, ¡hay un rayo de esperanza en la serie Kara Tahta!

A pesar de las negatividades, ¡hay un rayo de esperanza en la serie Kara Tahta!

admin

Los primeros 4 episodios de la serie Kara Tahta (Pizarra), que se reunieron con la audiencia los miércoles por la noche, se transmitieron en TRT1. Sin embargo, los ratings en estos episodios que han estado en pantalla hasta el momento no han llegado como se esperaba. Los resultados de rating, que están incluso por debajo de las tasas medias, siguen molestando a quienes gustan de la serie.

Pero los fanáticos del programa saben bien que la emisora pública TRT1 no solo desperdicia Kara Tahta como los canales privados. La serie protagonizada por Furkan Andıç, Miray Daner y Cengiz Bozkurt se tomó un receso obligado. Tanto el parón vacacional como la desgracia de Furkan Andıç hicieron que se detuviera el último tiroteo.

A pesar de las negatividades, ¡hay un rayo de esperanza en la serie Kara Tahta! 9

Furkan Andıç, quien se lesionó el pie en el set y se sometió a una cirugía de menisco, también molestó a sus fanáticos. El hecho de que las expectativas de audiencia en la serie Kara Tahta no se hicieran realidad y el actor principal Furkan Andıç sufriera una lesión grave se considera desafortunado.

Furkan Andıç fue operado en un hospital de Estambul el otro día y está descansando en casa. No se sabe cuánto tiempo descansará el actor, pero se sabe que el equipo de la serie está contando los días para comenzar a rodar nuevamente.

A pesar de las negatividades, ¡hay un rayo de esperanza en la serie Kara Tahta! 10

En la serie Kara Tahta, que se rodó en Edirne, el productor se tomó un descanso de 10 días después de que Furkan Andıç se lesionara. Sin embargo, el jugador puede tardar más en volver al set después de la cirugía de menisco.

A pesar de todas estas negatividades, los fanáticos de la serie esperan con curiosidad y emoción el 5° nuevo episodio, que se transmitirá el miércoles 11 de mayo.

También se entiende que el rodaje se completó antes de que Furkan Andıç se lesionara y TRT1 no quiso transmitirlo porque la audiencia estaría menos interesada debido a las vacaciones, aunque la serie está lista esta semana.

A pesar de las negatividades, ¡hay un rayo de esperanza en la serie Kara Tahta! 11

Los espectadores leales de la serie comparten comentarios de que se vuelven más conectados a medida que se desarrolla la historia. Estos comentarios en realidad pueden considerarse desarrollos prometedores entre las desgracias.

Los comentarios realizados al tráiler publicado en Youtube muestran que muchos espectadores esperan el nuevo episodio con mucha emoción.

Un espectador compartió un mensaje esperanzador que decía: "Kara Tahta, que está en camino de convertirse en una gran serie, será una serie que no será suficiente para ver mientras las cortinas del secreto comienzan a levantarse todos los días".

Muchos fanáticos de la serie que tienen esta idea también hacen comentarios similares. Puede ver en los comentarios de las redes sociales que el dúo de Furkan Andıç y Miray Daner también recibió una calificación aprobatoria de la audiencia y la admiración por estos dos aumentó gradualmente.

Aquí está el segundo tráiler del quinto episodio nuevo de la serie Kara Tahta, que se estrenará el miércoles 11 de mayo: