Noticias de artistas ¡Las poses festivas de Demet Özdemir encantaron a sus fans!

¡Las poses festivas de Demet Özdemir encantaron a sus fans!

admin

Demet Özdemir, quien tuvo un período exitoso tanto en su vida amorosa como empresarial, encantó a sus fanáticos con sus poses navideñas.

Posando en el jardín de su casa con el niño pequeño y el perro de su amiga, Demet Özdemir deseó a sus fans "Felices Fiestas".

Las series de televisión protagonizadas por la famosa actriz, que cuenta con un número considerable de seguidores en las redes sociales, se emiten en muchos países del mundo. La bella actriz tiene millones de admiradores en el exterior.

Las poses festivas de Demet Özdemir compartidas en su cuenta de Instagram pronto se inundaron con Me gusta y comentarios de sus fans.

¡Las poses festivas de Demet Özdemir encantaron a sus fans! 9

Demet Özdemir, quien se comprometió con el cantante Oğuzhan Koç en febrero pasado, estuvo acompañado por Koç en las fotos. Las poses de la pareja, Gözde Yılmaz y Onur Saylak, con su pequeño hijo Deniz Ali, de 2,5 años, calentaron los corazones de sus fanáticos.

.
¡Las poses festivas de Demet Özdemir encantaron a sus fans! 10

Demet Özdemir, quien también está en la agenda con su relación con Oğuzhan Koç, es uno de los nombres más comentados en la prensa sensacionalista.

De acuerdo con Disney Plus, que se prepara para comenzar a transmitir en Turquía en junio, la actriz actualmente se está haciendo un nombre con su nuevo proyecto, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Demet Özdemir comparte el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan en la serie.

¡Las poses festivas de Demet Özdemir encantaron a sus fans! 11

La actriz, que a menudo comparte sus poses de caravana en las redes sociales, aumentará el número de seguidores en los próximos días, ya que su nuevo proyecto de serie de televisión se transmitirá simultáneamente en muchos países, incluida Turquía.