Noticias de artistas ¿Se unen Burcu Özberk y Yağmur Tanrısevsin en un nuevo proyecto?

¿Se unen Burcu Özberk y Yağmur Tanrısevsin en un nuevo proyecto?

admin

Se dice que Burcu Özberk y Yağmur Tanrısevsin, una de las actrices más exitosas del mundo de las series de televisión, podrían unirse en un nuevo proyecto. Si eso sucede, significa que se avecina un dúo explosivo.

Burcu Özberk y Yağmur Tanrısevsin. Las dos son dos jóvenes actrices que han brillado recientemente. Las series de televisión en las que participan ambas actrices son muy populares, y la admiración de la audiencia por ellas aumenta día a día.

Un reclamo que llegó a la agenda reunió los nombres de estos dos jugadores. Según esta afirmación, Burcu Özberk y Yağmur Tanrısevsin podrían unirse en un nuevo proyecto que se proyectará en la nueva temporada. En consecuencia, se hizo una oferta a ambas actrices para participar en el mismo proyecto. Sin embargo, aún no se ha decidido.

¿Se unen Burcu Özberk y Yağmur Tanrısevsin en un nuevo proyecto? 8

En los comentarios realizados en las redes sociales, la audiencia manifestó que no podían creer esta afirmación, pero que si ocurriera, sería un gran acontecimiento. Sin embargo, hay quien no quiere que estos dos nombres de éxito se junten.

Burcu Özberk, que entró en el mundo de las series de televisión en 2013 con Muhteşem Yüzyıl (Siglo magnífico), hizo su mayor debut con Güneşin Kızları (Chicas del sol), que llegó a la pantalla en 2015. La comedia romántica Afili Aşk, publicada en 2019 y en la que compartió el papel principal con Çağlar Ertuğrul, supuso un importante punto de inflexión en su carrera. La exitosa actriz llegó a la pantalla con la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que se proyectó en Fox TV.

¿Se unen Burcu Özberk y Yağmur Tanrısevsin en un nuevo proyecto? 9

La primera experiencia en series de televisión de Yağmur Tanrısevsin fue con Pis Yedili en 2012. Con su primer papel principal en la serie de televisión Güneşi Beklerken (Waiting for the Sun), Tanrısevsin tuvo una gran oportunidad en su carrera con Kalp Yarası (Heart Wound), que apareció por última vez en la pantalla. Tanrısevsin se convirtió en una pareja muy popular con Gökhan Alkan, con quien compartió el papel principal en esta serie.