Noticias de artistas ¡La actriz Burcu Özberk compartió el secreto de su cabello saludable con sus fanáticos!

¡La actriz Burcu Özberk compartió el secreto de su cabello saludable con sus fanáticos!

admin

La actriz Burcu Özberk, quien se despidió de las pantallas en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) de Fox TV en las últimas semanas, está escuchando actualmente. La famosa actriz, que se hizo un nombre no solo por su talento actoral sino también por su belleza, fue la invitada de la columna del peluquero Ahmet Çoban en Sabah Newspaper. Özberk compartió el secreto de su cabello sano y voluminoso con sus fanáticos.

La bella actriz explicó su rutina diaria de cuidado del cabello con estas palabras; “Lo primero que diré es que trato de no lavarme el cabello todos los días. Recomiendo esto a todos. Cuando me lavo, uso agua tibia en lugar de agua caliente.

Yo siempre uso cremas veganas en las puntas de mi cabello y las dejo un rato. El proceso de peinado lo hago con el aceite que uso siempre, lo seco con un secador que no dañe el cabello y lo dejo en paz.”¡La actriz Burcu Özberk compartió el secreto de su cabello saludable con sus fanáticos! 8 La actriz afirmó que nunca podrá olvidar el momento del que se arrepintió cuando se cortó el cabello; “Desde que tengo memoria, mi cabello siempre ha sido largo. Pero en mi primer año de secundaria, me cortaron el pelo y tenía demasiadas capas. Mi cabello estaba sensual y no creció durante muchos años después. “Todavía a veces sueño que me corto el pelo y me despierto triste”. Al afirmar que ama su cabello en todos los aspectos, Burcu Özberk dijo: “Tienen una estructura que toma forma rápidamente y, debido a que su estado natural es ondulado, se ven saludables y hermosos en verano sin ningún procesamiento. No puedo decir que sea un aspecto que no me guste, pero creo que mi cabello se ve afectado por mi estado de ánimo. A veces nunca toma forma, por lo que es posible que tengamos que trabajar mucho en el set, a veces me entristece”.¡La actriz Burcu Özberk compartió el secreto de su cabello saludable con sus fanáticos! 9 La famosa actriz enumeró las rutinas de belleza que sus fanáticos tenían curiosidad de la siguiente manera; “Soy una persona que le da importancia a la naturalidad en todos los sentidos. Cuando una persona está en paz consigo misma, no hay nadie que pueda romper esta confianza. Creo que los pequeños toques, los destellos y mucho cuidado son las cosas que hacen que las personas se vean mejor. Es muy importante no dormir con maquillaje y no procesar el cabello todos los días. Y a beber agua. Bebiendo mucha agua.”