Noticias de artistas ¡Aslı Enver, a quien sus fanáticos extrañan tanto, se está preparando para regresar rápidamente a las pantallas!

¡Aslı Enver, a quien sus fanáticos extrañan tanto, se está preparando para regresar rápidamente a las pantallas!

admin

Aslı Enver, a quien Turquía conoce y ama con su serie de televisión Kavak Yelleri, ha estado alejada de los platós durante mucho tiempo. Aslı Enver, cuyos fanáticos han anhelado su última película llamada Sen Yaşamaya Bak, se está preparando para regresar a los platós muy pronto.

Asli Enver ha estado alejada de los platós durante mucho tiempo. Ella, que ha protagonizado muchas series de televisión hasta el día de hoy y ha vivido un importante punto de inflexión en su carrera con el personaje de Süreyya en la serie Istanbullu Gelin (La novia de Estambul), llegó a la pantalla con Babil, que se emitió en Estrella de la TV. Después del final de la serie Babil, Aslı Enver estuvo fuera de los platós durante la pandemia.

Tras este descanso, la exitosa actriz se presentó ante sus fans con una obra de teatro. Azlı Enver apareció en el escenario con İpek Bilgin y Güven Murat Akpınar, con quienes interpretó un papel en Istanbullu Gelin en la obra de teatro Sırça. El juego recibió la máxima puntuación de todos los espectadores.

¡Aslı Enver, a quien sus fanáticos extrañan tanto, se está preparando para regresar rápidamente a las pantallas! 7

Se afirma que la exitosa actriz, quien ha estado alejada de las pantallas por mucho tiempo, está en vísperas de un regreso muy rápido. Según esto, Aslı Enver está en conversaciones con la serie que se transmitirá en un canal de televisión. Enver, que seguirá con sus representaciones teatrales, se encontrará con sus fans en la pantalla de televisión tras un largo parón con su nueva serie.

Después de una larga pausa, Aslı Enver apareció frente a sus fanáticos con la película Sen Yaşamana Bak, que se estrenó en Netflix y compartió el papel principal con Kaan Urgancıoğlu. A diferencia de Turquía, la película Sen Yaşamaya Bak logró entrar en las tendencias en 75 países donde se proyectó.

La película, que alcanzó el primer lugar en Brasil, primero en Israel, décimo en Canadá, quinto en América, tercero en Francia y segundo en Italia, tuvo un gran impacto demostrándose en todo el mundo.

En la película, Aslı Enver interpreta a una madre soltera llamada Melisa, que se entera de que está viviendo los últimos días de su vida debido a una enfermedad incurable. Mientras Melisa busca una madre confiable para confiarle a su hijo después de que ella muera en los últimos días de su vida, conoce a Fırat, interpretado por Kaan Urgancıoğlu.