Noticias de artistas ¡Las cosas van por buen camino para el proyecto internacional de nuestra estrella mundial Kerem Bürsin!

¡Las cosas van por buen camino para el proyecto internacional de nuestra estrella mundial Kerem Bürsin!

admin

Kerem Bürsin, quien dio a conocer su nombre en todo el mundo tras el éxito internacional de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire), en la que interpretó el papel principal, está a punto de dar grandes pasos en su carrera. . El exitoso actor se prepara para firmar pronto un proyecto internacional.

Kerem Bürsin, quien conoció y se hizo amigo del mundialmente famoso actor Antonio Banderas durante sus dos viajes a España, ha estado alejado de los platós durante mucho tiempo. Sin embargo, se dice que el guapo actor firmará un proyecto internacional muy pronto. Aún no se ha anunciado cuál es el proyecto. Sin embargo, según las últimas informaciones, se afirma que las cosas van bien en este proyecto y las negociaciones continúan positivamente.

El nuevo y gran proyecto de Kerem Bürsin, que se mantiene como un secreto, es esperado con mucha ilusión, sobre todo por sus fans. Kerem Bürsin dijo recientemente a los periodistas que había hablado de varios proyectos, uno de los cuales estaba en España, pero que aún no sabía cuál se llevaría a cabo primero. Kerem Bürsin agregó que él y Antonio Banderas son buenos amigos y que ambas partes están dispuestas a participar en un proyecto.

¡Las cosas van por buen camino para el proyecto internacional de nuestra estrella mundial Kerem Bürsin! 7

Kerem Bürsin ha llegado oficialmente a la cima de su carrera después del éxito de la serie Sen Çal Kapımı en el mundo. El guapo actor, que tiene millones de fans en muchos países, ha llamado mucho la atención en España últimamente.

Son constantes las denuncias sobre el nuevo proyecto de Kerem Bürsin, quien abrió nuevas puertas en España tras conocer al mundialmente famoso actor Antonio Banderas. Según un reciente reclamo, participará en una serie de producciones turco-españolas. El proyecto será rodado por Medyapım, que se reveló hace unos días para asociarse con Mediapro, una de las mayores productoras de contenidos de cine y televisión de España. El proyecto se anunciará oficialmente en mayo.

Por cierto, el nombre de Kerem Bürsin también se menciona con un proyecto cinematográfico de Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Según esta afirmación, la coprotagonista de Kerem Bürsin en la película será Pınar Deniz.