Noticias de artistas ¡Separar a Caner Cindoruk de su hermano parece ser cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo!

¡Separar a Caner Cindoruk de su hermano parece ser cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo!

admin

Quienes vieron a Caner Cindoruk, el Volkan de la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel), y a su hermano Münir Can Cindoruk, les costó distinguir a los dos actores.

Münir Can Cindoruk, hermano del famoso actor Caner Cindoruk, que ha compartido el papel principal durante dos temporadas en la serie récord de Kanal D, Sadakatsiz, ha aparecido recientemente en la serie El Kızı, que comenzó como una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada en Fox TV, pero cuya aventura en la pantalla duró poco. Dio vida al personaje de 'Ali Demir'.

Caner Cindoruk compartió sus fotos con su hermano en su cuenta de Instagram. Los dos hermanos fueron mencionados por su parecido entre sí.

¡Separar a Caner Cindoruk de su hermano parece ser cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo! 8

Los hermanos Cindoruk a menudo se reúnen y dedican tiempo a su trabajo siempre que pueden. El dúo también comparte marcos de fotos de los momentos que pasaron juntos con sus fans en las redes sociales de vez en cuando.

Incluso algunos fanáticos, que conocen a Münir Can Cindoruk de las pantallas pero no saben que Caner Cindoruk es su hermano, se enteran de que los dos actores son hermanos gracias a estas publicaciones. No pasa desapercibido que a medida que pasa el tiempo, los hermanos se vuelven cada vez más parecidos.

Münir Can Cindoruk, graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, ha actuado en muchas películas y series de televisión como Kelebek, İnsan Aldandı, Tuhaf Zamanlar, İçerdekiler, Dayan Yüreğim desde 2008.

¡Separar a Caner Cindoruk de su hermano parece ser cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo! 9