Noticias de la serie ¡La historia se volvió más extraña en Mahkum, que ha vuelto a la cima!

¡La historia se volvió más extraña en Mahkum, que ha vuelto a la cima!

admin

La serie Mahkum (Prisoner), que se reunió con la audiencia en Fox TV los jueves por la noche, llegó ayer a la pantalla con su nuevo episodio. Mahkum, que estuvo en lo más alto la semana pasada, logró volver a ocupar su lugar esta semana. Sin embargo, las cosas se pusieron más raras en Mahkum, quien fue criticado por lo extraño de su historia en los últimos capítulos.

La serie Mahkum, que llegó a la pantalla con su vigésimo episodio anoche, confundió a la audiencia. Primero, se anunció que el nuevo episodio no estará en la pantalla. Sin embargo, se supo que el nuevo episodio se transmitirá a última hora. A pesar de todo este desarrollo desafortunado, Mahkum logró tomar su primer puesto esta semana.

La serie Mahkum, protagonizada por Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, se convirtió en la primera en todos los espectadores y en ABC1, y la segunda en AB, con la puntuación en seis bandas anoche. Sin embargo, el nuevo episodio de The Camdaki Kız (Girl in the Glass), la rival más feroz de Mahkum, no llegó a la pantalla anoche. Por lo tanto, sabremos la próxima semana si Mahkum convirtió esta situación en una oportunidad.

La serie Mahkum es una de las producciones que más duro descenso ha experimentado en las últimas semanas. Si bien las críticas por la historia de la serie aumentaron, una caída tan fuerte sorprendió a todos. Por cierto, en el episodio emitido anoche, ocurrieron acontecimientos muy extraños en la historia del Mahkum.

En el episodio transmitido anoche, se reveló que Barış Yesari, cuya muerte habíamos visto antes, estaba viva, Fırat regresó a la oficina del fiscal, la madre de Savaş murió. Todos estos desarrollos tomaron a la audiencia por sorpresa. İsmail Hacıoğlu, quien interpretó a Barış ve Savaş Yesari, una vez más obtuvo aplausos con su actuación.

La serie Mahkum ha logrado recomponer el rápido descenso de sus ratings en las últimas semanas. Sin embargo, los estrictos espectadores de la serie señalan que el trabajo de los guionistas de Mahkum se volverá más difícil. Estos espectadores llamaron la atención sobre el hecho de que la serie Mahkum continuó como la original en los primeros episodios.

Estos espectadores, que dijeron que la original terminaba en 18 episodios, afirmaron que era muy probable que los ratings de la serie bajaran cuando terminara la historia principal y los guionistas comenzaran a sumar. Por lo tanto, todos estamos esperando ansiosamente el curso del Mahkum en los próximos días.