Noticias de artistas ¡Preparada para regresar a las pantallas con Seversin, İlayda Alişan se convirtió en la primera agente turca en un juego digital!

¡Preparada para regresar a las pantallas con Seversin, İlayda Alişan se convirtió en la primera agente turca en un juego digital!

admin

Ilayda Alişan, que se está preparando para aparecer frente a sus fanáticos muy pronto con la serie de verano Seversin (You Like) de Kanal D, firmará un proyecto extraordinario de antemano. Alişan expresó al primer agente turco de un juego de computadora de fama mundial.

La talentosa actriz, que dio un gran salto en su carrera con la serie de televisión llamada Masumiyet (Inocencia), que apareció por última vez en la pantalla, pronto aparecerá frente a sus fanáticos con la serie de verano Seversin de Kanal D. Alişan comparte el papel principal con Burak Yörük en la serie de comedia romántica.

Sin embargo, antes de Seversin, a İlayda Alişan se le ocurrió un proyecto bomba. La joven actriz doblando en un juego de ordenador en su nuevo proyecto. Alişan prestó su voz a Fade, el primer agente turco de Valorant, el juego FPS de Riot Games jugado por millones de personas en todo el mundo.

La agente turca Fade, en la que nuestros elementos culturales se mezclaban con perspectivas tradicionales y modernas, llamó la atención con sus rasgos físicos.

Fade, el primer agente turco del juego digital, tiene muchas características de nuestra cultura. Al hacer una declaración sobre su nuevo proyecto, İlayda Alişan dijo que está orgullosa de ser la primera turca en participar en un juego digital popular en todo el mundo.

¡Preparada para regresar a las pantallas con Seversin, İlayda Alişan se convirtió en la primera agente turca en un juego digital! 7

İlayda Alişan dijo sobre su nuevo proyecto: “Es emocionante reunirme con los jugadores, especialmente en el mundo de los juegos digitales, que es uno de los canales de entretenimiento más importantes de la nueva generación, en Valorant.

Darle voz a un personaje con sus líneas, tonos, acentos y reacciones a los eventos, por supuesto, significa conocerlo muy bien. En este proceso, puedo decir que amo mucho a Fade. Junto a todo el equipo, realizamos un trabajo de doblaje acorde con el espíritu del personaje. Creo que todos los jugadores agregarán emoción a la emoción de Valorant con el personaje de Fade”. Lanzado por primera vez en 2019, Valorant es un videojuego de disparos en primera persona táctico multijugador desarrollado y publicado por Riot Games. Sus jugadores consisten en una serie de personajes espías adaptados a varios países y culturas de todo el mundo.

En el modo de juego principal, los jugadores se asignan al equipo atacante o defensor, donde cada equipo tiene cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades únicas, cada una de las cuales requiere una carga, así como una habilidad máxima única que requiere ofensas a través de asesinatos, muertes o ráfagas.