Noticias de la serie ¿Habrá una segunda temporada del Club, que ha dejado su huella en la historia de la serie? ¡La respuesta vino de Gökçe Bahadır!

¿Habrá una segunda temporada del Club, que ha dejado su huella en la historia de la serie? ¡La respuesta vino de Gökçe Bahadır!

admin

La serie Kulüp (Club), que se mostró en Netflix el año pasado, ya se ha hecho un nombre entre las inolvidables. Es un tema de gran curiosidad si habrá una segunda temporada de la serie, que surgió como resultado de un gran esfuerzo y tuvo mucho éxito. La respuesta a esta pregunta provino de la actriz principal Gökçe Bahadır.

La serie Club arrasó en Turquía cuando se emitió. La serie, que se considera una de las mejores series de televisión turcas jamás filmadas, fue una de las inolvidables. Es un tema de gran curiosidad si habrá una segunda temporada de la serie de ocho episodios que ha quedado grabada en la memoria de la audiencia. Una respuesta esperanzadora provino de Gökçe Bahadır con respecto a esta pregunta.

Gökçe Bahadır, quien dio vida con éxito al personaje de Matilda, quien experimentó un gran trauma en la serie de televisión Club, dijo a los periodistas que lo más probable es que sea la segunda temporada de la serie de televisión Club. Así, Gökçe Bahadır dio una gran noticia. Sin embargo, parece que aún no hay una decisión clara. Por tanto, sigue siendo un gran interrogante cuándo se realizarán los rodajes y cuándo se retransmitirán.

¿Habrá una segunda temporada del Club, que ha dejado su huella en la historia de la serie? ¡La respuesta vino de Gökçe Bahadır! 7
La serie Club, que fue un tema candente en Turquía en el momento de su emisión y fascinó a la audiencia tanto por su actuación como por su decoración y accesorios, se encontró con la audiencia en Netflix. En el comunicado realizado hace un mes se decía que se rodaría la segunda temporada del Club e incluso que los rodajes se producirían en los meses de verano. Sin embargo, no ha habido ningún progreso en esto todavía.

The Club, protagonizada por Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Fırat Tanış, Barış Arduç, Metin Akdülger y Asude Kalebek, generó gran entusiasmo cuando llegó a la pantalla con su primer episodio de seis partes. La serie Club, que cuenta la historia de las minorías que vivían en Estambul en la década de 1950 detrás de la historia de Matilda y su hija Rasel, ha sido aceptada como uno de los dramas de época más exitosos jamás filmados.

La primera parte de la serie constaba de seis episodios. Los cuatro episodios restantes se lanzaron en Netflix hace aproximadamente un mes. 10 sastres trabajaron para la serie, en la que se cosieron 3.700 trajes. Gökçe Bahadır tomó lecciones de idioma ladino y Salih Bademci tomó lecciones de canto durante este proceso.