Noticias de la serie ¡Transferencia del ganador de rating Yargı a la nueva serie de Fox TV İyilik!

¡Transferencia del ganador de rating Yargı a la nueva serie de Fox TV İyilik!

admin

La nueva serie de Fox TV, İyilik (La bondad), reúne a la audiencia los viernes por la noche. Un actor de la producción mejor calificada de Kanal D, Yargı (Judgment), fue transferido a la serie, que se proyectará con el segundo episodio esta noche.

La nueva serie, llena de intriga, que se presentará frente a la audiencia con su segundo episodio esta noche, no tuvo un comienzo muy brillante en los ratings con su primer episodio. Por ello, se espera con gran interés la actuación de la serie esta noche.

Los actores siguen participando en la nueva serie. Selahattin Töz fue el último nombre en sumarse a esta nueva serie de Fox TV. Töz, que se graduó de la Rama de Arte de Actuación Teatral de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Atatürk, ha interpretado papeles en series de televisión como Kurtlar Vadisi Pusu, 6 Mantı, Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century) y Kanıt (Evidence).

Selahattin Töz fue vista por última vez en la pantalla con la serie Yargı. Töz, interpretó al nuevo esposo de la madre de la hija de Eren en esta serie. En esta serie de televisión, Töz interpretó a un hombre que abusaba de su esposa. El exitoso actor tomará un papel en la serie İyilik (Goodness) a partir de ahora. No se ha dado ninguna explicación sobre el personaje que interpretará Töz en Iyilik.

¡Transferencia del ganador de rating Yargı a la nueva serie de Fox TV İyilik! 7

Özgür Çevik fue el último en unirse al elenco de la serie de televisión İyilik protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş. Özgür Çevik interpretará a Koray, quien ha estado enamorado de Neslihan desde la escuela secundaria, a quien Hatice Şendil le dio vida.