Noticias de artistas ¡El espíritu de la época cobró vida con Alina Boz! ¡La actriz hizo saltar corazones con sus poses!

¡El espíritu de la época cobró vida con Alina Boz! ¡La actriz hizo saltar corazones con sus poses!

admin

Alina Boz, una de las actrices jóvenes más brillantes del último período, apareció ante el lente de la edición de mayo de la revista Instyle Turquía.

Las poses de la actriz, desaparecida tras la serie Aşk 101 (Love 101) transmitida por Netflix y Maraşlı de ATV, y que lleva un tiempo alejada de las pantallas, parecieron medicina para sus fans que la extrañaban.

La actriz, que estuvo frente a la lente para la sesión fotográfica del concepto "Spirit of Time" para la revista Instyle Turkey, hizo poses sorprendentes.

Alina Boz dijo: “Una persona debe tener una meta y un sueño. Sin embargo, creo que de alguna manera la vida te lleva a donde tienes que estar”.¡El espíritu de la época cobró vida con Alina Boz! ¡La actriz hizo saltar corazones con sus poses! 8 Alina Boz también publicó los marcos de fotos que tomó para la revista en su cuenta de Instagram, que tiene 4,5 millones de seguidores. Los fanáticos hicieron comentarios elogiosos en la publicación de la actriz.

Alina Boz, que descansó un rato después de la serie de televisión Maraşlı, completó el rodaje de la película Bandırma Missile Club, dirigida por Ömer Faruk Sorak, en los últimos meses.

En la película, que se filmó en base a un hecho real, Boz compartió el papel principal con Deniz Can Aktaş. El rodaje de la película tuvo lugar en Bandırma durante los meses de verano.

¡El espíritu de la época cobró vida con Alina Boz! ¡La actriz hizo saltar corazones con sus poses! 9

Siguen llegando buenas noticias del frente de la bella actriz que sus fanáticos extrañan ver en pantalla. Al parecer, Alina Boz recibe muchas ofertas y hay dos proyectos que está a punto de negociar.

Se afirma que uno de estos proyectos será en una plataforma digital. Aún no hay más detalles sobre los nuevos proyectos de la actriz.